www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

Estaremos de descanso navideño del 24 de diciembre al 7 de enero.

No tardes en confirmar tus pedidos. Buenas Fiestas!

Oferta camisetas personalizadas

Catálogo Roly 2018


Sin duda Roly es la marca española de textil promocional más conocida a nivel internacional. Las camisetas Roly están presentes en toda Europa y son todo un referente en el sector publicitario. Su extenso y variado catálogo, su gran relación calidad/precio y sus amplios stocks son 3 de sus puntos fuertes. Entre sus colecciones destacamos su gama Casual, Sport y Accessories.



Casual.

En su gama casual summer, Roly cuenta con una gran variedad de camisetas y polos para hombre, mujer y niño entre las cuáles podéis escoger prendas muy básicas pensadas para promociones como la Roly Atomic o prendas de gama más alta como la Dogo. La originalidad de los diseños de las camisetas para ellas tampoco os dejará indiferentes. ¡Tenéis la prenda perfecta para cada ocasión!


Sport.

¿Queréis hacer camisetas técnicas baratas? La Roly Montecarlo es ideal para regalar en carreras o eventos deportivos. Sin duda, es uno de los productos básicos estrella de la marca. Además, en su línea sport, Roly ofrece equipaciones, pantalones deportivos, ropa hightech, chándales y bañadores.


Accessories.

Los accesorios Roly tienen muy buena relación/calidad precio y, por norma general, están pensados para grandes promociones, eventos, regalos publicitarios, etc. ¡Su gorra Roly Básica es ya todo un clásico! Y sus nuevas bolsas personalizables de algodón Hill y Mountain tienen un precio rompedor y han nacido para triunfar.



Camiseta Roly Atomicmore_vert
Camiseta Roly Atomicclose

Es la única camiseta para grandes promociones con un gramaje medio de 150g/m2. Es una prenda básica muy económica ideal para eventos puntuales o para regalar. ¡Otro producto estrella de la marca Roly!

Workwearmore_vert
Workwearclose

En su catálogo de ropa laboral Roly cuenta con camisas, pantalones y prendas de alta visibilidad, pero los productos más solicitados son sus delantales cortos y largos. Perfectos para eventos, ferias, promociones o como vestuario de trabajo.

Sudaderasmore_vert
Sudaderasclose

Entre los diferentes modelos de sudaderas Roly, nos quedamos con la Roly Urban, un modelo bicolor de estilo 50% sport, 50% urbano. Es una de nuestras sudaderas estrella para asociaciones, clubes deportivos, eventos, grupos de música y peñas.


MATERIALES

Aquí tenéis 4 pinceladas sobre los principales materiales que utiliza la marca para confeccionar las prendas del catálogo Roly 2018.

ALGODÓN

Fibra natural que se obtiene de la planta del algodón. Se caracteriza por su esponjosidad y su suavidad. Tejido principal de las camisetas.

POLIÉSTER

Fibra sintética muy utilizada en prendas deportivas. Aporta mayor o menor transpirabilidad en función de la calidad de cada prenda.

ANTIPILLING

Tratamiento que se le da a las sudaderas y a los polares para minimizar la formación de las molestas bolitas de hilo.

PUNTO PIQUÉ

Tejido fraccionado de 12 en 12 hilos. La mitad de los hilos levantados de cada sección cambia alternativamente en cada pasada. Se utiliza en polos.

FRENCH TERRY

La felpa sin perchar French Terry es ligera y fina, a diferencia de la felpa de las clásicas sudaderas. Ideal para entretiempo.

ELASTANO

El elastano es una fibra sintética con gran elasticidad y con mucha resistencia a las deformaciones.



Grandes stocks.

Las prendas Roly están concebidas para grandes tiradas publicitarias, por ello en Roly cuentan con stocks muy completos principalmente de colores básicos. ¿Necesitáis grandes cantidades de camisetas para un evento próximo o una promoción? No os preocupéis, las camisetas Roly llegarán a tiempo ;)


Etiquetas removibles.

Cada vez más prendas Roly vienen con una práctica etiqueta removible que permite arrancarla de un leve tirón. ¡Las prendas quedan listas para reetiquetar con vuestra marca en un tris trás! Solo os quedará elegir el modelo de etiqueta: serigrafiada, tejida o de cinta.



SELLOS Y CERTIFICADOS

Hoy en día, a la hora de decidirnos por una u otra marca cada vez nos gusta más tener una serie de certificados y sellos de calidad. A continuación os presentamos algunas de las certificaciones oficiales de Roly:

SEDEX

Certifica que es socialmente responsable en su cadena de suministros: salud, seguridad, normas laborales, medio ambiente y ética.

INTERTEK

Roly ha superado la auditoría de The Coca-Cola Company sobre principios de proveedor, derechos del trabajador y lugar de trabajo.

OEKO-TEX

El Oeko-Tex Standard 100 certifica que los productos Roly no contienen sustancias dañinas.

GWW

El código ético GWW certifica la no discriminación, las buenas prácticas comerciales y medioambientales.

ISO

Roly cuenta con el certificado ISO 9001, ISO 14001 e ISO 20471. Son certificados de calidad y gestión.

OHSAS

El OHSAS 18001:2007 garantiza unas buenas condiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo.



Nuestra marca Roly, es una de las marcas más reconocidas en el mercado europeo dentro del sector textil promocional, transmitiendo todos nuestros valores intangibles, apoyados por nuestra excelente vocación de servicio y seriedad.

EJEMPLOS DE ESTAMPACIÓN

La serigrafía textil es la técnica más recomendada para hacer prendas personalizadas Roly. Es un sistema rápido, económico y de alta calidad. Y recordad que si escogéis estampar a 1 o 2 tintas el precio será de lo más ajustado. ;) Aquí tenéis algunos ejemplos de camisetas personalizadas y sudaderas personalizadas Roly:



SOLICITA PRESUPUESTO Y TE CONTESTAMOS EN 24/48H!


Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.



CATÁLOGO ROLY 2018

En nuestro catálogo online de Roly encontraréis un gran surtido de camisetas personalizables, bolsas para estampar, gorras, sudaderas, ropa técnica y ropa de invierno. ¡Podéis calcular vuestro presupuesto online con o sin estampación pinchando sobre cada prenda!