Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de personalización textil, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

Catálogo JHK 2019

Catálogo JHK 2019


Hoy en día hacerse un hueco en el amplísimo sector textil promocional es muy complicado pero JHK lo ha logrado gracias a prendas como las de su gama curve o las de su gama para bebés.

Además, las camisetas JHK destacan por su originalidad, su buenísima relación calidad/precio y por su acertada gama de camisetas para mujer.



Calidad/precio.

Las camisetas, sudaderas y polos JHK tienen una muy buena relación calidad/precio. Son prendas económicas ideales para estampar en serigrafía textil. Los resultados de impresión son muy buenos y gracias a su precio permiten revenderlos a precios muy atractivos. En definitiva, son productos perfectos para eventos, promociones, asociaciones, merchandising o ropa laboral.


Original.

Cuando un cliente busca camisetas originales para mujer y a muy buen precio, ¡JHK es su marca! Su colección de camisetas para ellas cuenta con crop tops, prendas oversized, tejidos ligeros, cuellos amplios, hombros caídos y tejidos slub. No hay más que echarle un ojo a sus modelos Capri, Tobago, Trinidad o Ibiza, entre otros.


Actual.

Las camisetas JHK tienen un corte moderno y favorecedor y por ello JHK es una de las marcas preferidas por el público italiano, siempre a la búsqueda de prendas estilosas y actuales. La marca se esfuerza en sacar productos nuevos, con cortes, materiales y colores a la última. Encaja muy bien con el público jóven.



Curves
Curvesmore_vert
Curvesclose

La línea curves de JHK es posiblemente la única línea fashion de camisetas plus size para mujer disponible en el sector textil promocional. En esta favorecedora gama encontraréis camisetas de pico, de tirantes, de tejido slub e incluso polos.

Baby
Babymore_vert
Babyclose

JHK apuesta por los bodies, camisetas y sudaderas para bebés. Los niños de 0 a 2 años son los grandes olvidados en este sector, en cambio JHK os permite realizar ropa de bebé personalizada para marcas o merchandising.

Flúor
Flúormore_vert
Flúorclose

Si no os gusta pasar desapercibidos la amplia propuesta de camisetas flúor que ofrece JHK os encantará. ¿Queréis hacer camisetas personalizadas memorables? Los tonos neón, flúor y camuflaje no dejarán indiferente a nadie.


MATERIALES

En las prendas del catálogo 2019 de JHK se utilizan distintos tejidos y materiales. A continuación os hablaremos de los tejidos más destacados:

Algodón preencogido

Algodón preencogido

Fibra natural obtenida de la planta del algodón. Al estar preencogido evita posibles encogimientos con los lavados.

Poliéster

Poliéster

La fibra sintética más presente en prendas deportivas. Ayuda a aportar transpirabilidad y ligereza a las prendas técnicas.

Antipilling

Antipilling

Tratamiento utilizado en sudaderas y polares para minimizar la posible formación de pequeñas bolitas de hilo.

Punto piqué

Punto piqué

Tejido utilizado en polos. Fraccionado de 12 en 12 hilos. La mitad de los hilos levantados de cada sección varía alternativamente en cada pasada.

Slub

Slub

El tejido de algodón slub o flameado alterna zonas de menor y mayor densidad simulando un jaspeado de tono único. Se usa en camisetas ligeras.

Lycra

Lycra

La lycra, también conocida como elastano o spandex es una fibra sintética con propiedades elásticas y con alta resistencia a las deformaciones.



Ética laboral.

La ética laboral es muy importante en JHK. Se esfuerzan en establecer centros de trabajo seguros para todos y cada uno de los miembros de su equipo, fomentar su continua formación y concienciarles en materia de responsabilidad ambiental. Todo ello se ve reflejado en la calidad de su servicio.


De Madrid al mundo.

Con más de 20 años de trayectoria en el sector textil promocional, la marca JHK se ha ido internacionalizando con el paso de los años. Con sede en Madrid, primero se centró en España, pero ahora la marca ya tiene una fuerte presencia en Francia, Italia, Portugal, Polonia, México y Estados Unidos.



SELLOS Y CERTIFICADOS

Los sellos y certificados en materia social, medioambiental y empresarial son garantías de calidad y confianza. A continuación os presentamos los sellos de calidad de JHK:

ISO 9001

ISO 9001

Aenor y IQNET certifican que JHK cumple la normativa ISO 9001:2015 de calidad empresarial.

ISO 14001

ISO 14001

El cumplimiento de la normativa ISO 14001:2015 de gestión medioambiental (Environmental Management System) está certificada por AENOR y IQNET.

OEKO-TEX

OEKO-TEX

El Oeko-Tex Standard 100 garantiza que las prendas JHK no contienen sustancias dañinas.



JHK T-SHIRT born as own brand 11 years ago. Where the dream of a small team was reflected with high expectations. 20 years of experience in the distribution of promotional textile sector was the key to make way for this new path in the manufacture, importation and distribution of basic, comfortable and quality t-shirts, polos and sweatshirts. At first, distribution was focused nationally, being Madrid the headquarters.

EJEMPLOS DE ESTAMPACIÓN

¿Queréis hacer prendas personalizadas JHK? Os recomendamos la serigrafía textil para merchandising, eventos y promociones, la impresión digital para reproducir fotos y logos a todo color y el bordado para polos laborales y creación de marcas.



Tu solicitud de presupuesto
en menos de 2 minutos
A partir de 10 unidades

¿Qué quieres hacer?

Elige un producto

Color

Cantidad

Número total de prendas
0

addAñadir más productos

¿Qué tipo de productos estás buscando?

¿Qué tipo de estampación prefieres?

keyboard_arrow_rightSiguiente

Hacemos envíos a toda Europa
¿Para cuándo necesitas tu pedido?

keyboard_arrow_leftAnterior

keyboard_arrow_rightSiguiente

Formulario de contacto

Detalles de tu presupuesto

Introduce aquí los detalles de tu pedido

keyboard_arrow_leftAnterior

keyboard_arrow_rightSiguiente

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.
* Campos obligatorios

sendEnviar

done

¡Muchas gracias! Hemos recibido tu solicitud

En breve uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.



CATÁLOGO JHK 2019

¿Camisetas para hombre y mujer? ¿Polos personalizados? ¿Ropa infantil? ¿Sudaderas y pantalones deportivos? Todo eso y más es lo que encontraréis en nuestro catálogo online de JHK. Y recordad que podéis calcular vuestro presupuesto online de prendas JHK personalizadas o sin estampar, cómodamente con nuestra calculadora.