Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de personalización textil, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

Consulta nuestro horario especial de verano aquí

¡Feliz verano a todos!

Catálogo Gildan 2019

Catálogo Gildan 2019


La marca canadiense Gildan es todo un gigante del textil promocional a nivel mundial. Destaca por sus completas gamas, sus abanicos de color y su tremenda relación calidad/precio. Junto con Fruit of the Loom es una de las marcas más reconocidas en el sector textil publicitario y del merchandising.



Líderes mundiales.

Gildan vende sus prendas en más de 60 países y tiene una experiencia de más de 30 años en el sector. Es una de las marcas de camisetas más conocidas. ¡Todos tenemos alguna camiseta Gildan en nuestro armario de alguna banda de música o alguna sudadera de algún festival!


Color.

Pocos fabricantes tienen el surtido de color que tiene Gildan. Sin ir más lejos, una de sus prendas más vendidas, la camiseta Gildan Ringspun 64000 tiene más de 50 tonos para elegir! ¡Imposible que no tengan el color perfecto para cada evento, grupo o asociación! No dejéis de chequear sus preciosos tonos heather.


Calidad/precio.

Gracias a su altísima producción a nivel mundial, Gildan puede permitirse vender a precios muy económicos. Por ello, podréis crear camisetas promocionales o merchandising con una relación calidad/precio increíble. Además, la marca se compromete en asegurar la calidad, sostenibilidad y seguridad en cada proceso de producción.



Gama
Gamamore_vert
Gamaclose

La marca Gildan es principalmente conocida por sus camisetas, pero además ofrece una amplia gama de sudaderas clásicas, sudaderas con capucha y polos. Todos ellos disponibles en un vasto surtido de estilos, colores, gramajes, tallas y cortes para hombre, mujer y niño.

Softsyle®
Softsyle®more_vert
Softsyle®close

La gama Softstyle® de Gildan es su gama más icónica. Destaca por su calidad y buenos resultados de impresión. Su tejido es 100% algodón pre-encogido ringspun con un gramaje de 153g/m2 en camisetas y de 177g/m2 en polos. ¡Su camiseta Gildan 64000 es uno de nuestro top ventas!

Heathers
Heathersmore_vert
Heathersclose

Las marcas en general suelen contar con 4 o 5 tonos heather por modelo. No es el caso de Gildan. Sin ir más lejos, la camiseta Gildan 64000 ofrece más de 15 colores jaspeados. Preciosos corales, violetas, rojos, verdes, azules y grises. ¡Ideal para hacer camisetas personalizadas originales!


MATERIALES

A continuación os damos 4 pinceladas sobre los principales tejidos del catálogo Gildan 2019. Hay que destacar que utilizan algodón americano Cotton USA™, “algodón para un mundo más verde y amable”.

Algodón Ringpsun

Algodón Ringpsun

A diferencia del algodón open-end, el ringspun es un hilado en anillas de las fibras de algodón que produce un tejido más suave, homogéneo y resistente.

Algodón pre-encogido

Algodón pre-encogido

El algodón pre-encogido, como su nombre indica, está encogido previamente para evitar posibles encogimientos durante los lavados.

Airjet yarn

Airjet yarn

Se utiliza en prendas de poliéster y algodón para proporcionar más suavidad y reducir el pilling de las prendas con los lavados.

Antipilling

Antipilling

El tratamiento antipilling evita que las prendas formen bolitas en la superficie del tejido con el uso cotidiano.

Poliéster

Poliéster

Fibra sintética muy utilizada en prendas deportivas por su ligereza y transpirabilidad. También se combina con el algodón en sudaderas y hoodies.

Baby Piqué

Baby Piqué

El tejido baby piqué es un piqué con agujeros todavía más pequeños. Eso se traduce en polos muy suaves que ayudan a alejar la humedad de la piel.



Merchandising.

Los festivales, las bandas de música y las asociaciones confían en Gildan para crear sus prendas de merchandising personalizado. Las camisetas y las sudaderas Gildan son todo un must. Quedan estupendas personalizadas en serigrafía textil, la técnica estrella en merchandising.


Corte clásico.

Hoy en día muchas marcas ofrecen modelos ajustados, con pronunciados cuellos y tejidos trendy de menos de 130g/m3. Gildan juega otra liga. Sus cortes clásicos y sus tejidos están hechos para los que buscan las camisetas de algodón de toda la vida. Sus prendas son una apuesta segura, sin sorpresas.



SELLOS Y CERTIFICADOS

Para informar y proteger al consumidor, los fabricantes textiles poseen certificados de calidad éticos y medioambientales. Estos son los sellos de calidad de Gildan:

OEKO TEX

OEKO TEX

Standard de calidad que certifica que las prendas producidas no contienen sustancias nocivas ni para el hombre ni para el medioambiente.

WRAP

WRAP

Estándares éticos, responsables y humanos de producción certificados por la Worldwide Reponsible Accredited Production.

SEDEX

SEDEX

Certifica que Gildan es socialmente responsable en toda su cadena: seguridad, ética, seguridad, medioambiente y salud.

SAC

SAC

La Sustainable Apparel Coalition es la alianza entre productores textiles que tiene como objetivo la sostenibilidad de la producción.

Genuine responsibility

Genuine responsibility

Programa dedicado a reducir la huella medioambiental y a crear impactos positivos sobre las personas y comunidades que trabajan con Gildan.

Cotton usa

Cotton usa

Gildan, como proveedor de Cotton Usa, utiliza algodón producido en EE.UU. cultivado de forma sostenible y justa.



Gildan® has been offering quality casualwear since 1984. From a Canadian family business, we have grown to be one of the largest apparel manufacturers in the world. Our exceptional selection of t-shirts, polos, sweats and accessories is available in a range of fabrications, sizes and silhouettes. Men, women, kids and toddlers will find wardrobe essentials designed in fits specifically for them. Our ever-expanding colour palette covers a spectrum of bold brights to subtle hues.

EJEMPLOS DE ESTAMPACIÓN

Tanto las camisetas Gildan personalizadas como las sudaderas quedan muy bien estampadas en serigrafía, en impresión digital o incluso bordadas. A continuación podéis ver algunos ejemplos de prendas gildan estampadas en nuestro taller.



SOLICITA PRESUPUESTO Y TE CONTESTAMOS EN 24/48H!


Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.



CATÁLOGO Gildan 2019

Nuestro catálogo online de Gildan tiene 2 puntos fuertes: las camisetas y las sudaderas. Encontraréis numerosos estilos y gramajes para hombre, mujer y niño. Y recordad que clicando sobre cada prenda podéis calcular vuestro presupuesto online. ¡Así de fácil!