www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

Oferta camisetas personalizadas

Catálogo Fruit of the Loom 2018


¿Existe una marca de prendas promocionales más famosa que Fruit of the Loom? ¡Creemos que no! Clásico entre los clásicos, la marca americana ofrece un amplio surtido de camisetas, sudaderas y polos listos para personalizar con vuestros diseños. Las bases de Fruit son surtido -”Everything Under the Sun”-, ética y confianza.



Historia.

“La hija de un tendero pinta manzanas en telas de algodón. Estas impresiones son todo un éxito entre los clientes, a los que les encantan sus diseños vivos y alegres. Y el resto... es historia.” Fruit of the Loom tiene a sus espaldas más de 165 años en el sector textil. Creada en Rhode Island en 1851 es uno de los fabricantes de prendas líderes en el mercado.


Color.

Si buscáis colores de camisetas consistentes y que no varíen años tras año, las prendas Fruit of the Loom son para vosotros. Realizan numerosos tests para verificar que los tonos coinciden pedido tras pedido. Fruit os permitirá mantener una identidad corporativa sólida. Además, solamente utilizan tintes ecológicos.


Memorabilidad.

Si le preguntamos a cualquier persona si conoce alguna marca de textil promocional probablemente su respuesta sea Fruit of the Loom, o “la de las frutas”. ¿Quién no tiene camisetas Fruit of the Loom en su armario? Ya sea de algún concierto, festival o de alguna promoción. La resistencia de sus prendas hace difícil desprenderse de ellas.



Diseñado para impresiónmore_vert
Diseñado para impresiónclose

Todas las prendas Fruit of the Loom están diseñadas y pensadas para ser personalizadas. Ya sean para estampar en serigrafía textil, bordado, impresión digital o transfer, los tejidos Fruit proporcionan una estampación más nítida gracias a su malla más cerrada.

Sudaderas anti pillingmore_vert
Sudaderas anti pillingclose

Las sudaderas Fruit of the Loom utilizan un innovador sistema que mantiene el algodón en la parte superior (donde se estampa) y el poliéster en la parte interior. Así evitamos la molesta aparición de bolitas causadas por el poliéster.

3 gamas para escogermore_vert
3 gamas para escogerclose

Fruit cuenta con 3 gamas de calidad. Las prendas Original de tejido ligero son prendas básicas pensadas para publicidad, las Classic de gramaje medio-alto tienen una excelente relación calidad/precio y las Premium son de alto gramaje, punto más fino y mayor resistencia al lavado, ideales para ropa laboral.


MATERIALES

Os contamos un poco más sobre los principales tejidos utilizados para elaborar las prendas del catálogo Fruit of the Loom 2018.

ALGODÓN

El algodón que utiliza Fruit proviene en su mayoría de EE.UU. No utilizan algodón de Uzbekistán. Además es de calibre fino que mejora la impresión.

ALGODÓN EASY CARE

Pensado para la ropa laboral. Permite lavar las prendas a 60ºC y requiere un planchado mínimo.

POLIÉSTER

Se utiliza tanto en prendas deportivas para aportar transpirabilidad como en tejidos mixtos de polos y sudaderas.

HILO BELCORO

El tejido con hilo belcoro combina la nitidez de impresión de los hilos open end con la suavidad del ringspun.

LYCRA

La Lycra aporta resistencia y elasticidad a las prendas. También se conoce como spandex o elastano.

FRENCH TERRY

Las sudaderas de felpa sin perchar French Terry son ligeras y perfectas para el entretiempo.



Estados Unidos.

La gran parte del algodón bruto que utiliza Fruit of the Loom para confeccionar sus prendas proviene de EE.UU. Utilizar un tejido bruto de la mejor calidad es parte fundamental en el producto final. Fruit rechaza trabajar con algodón de Uzbekistán o con proveedores que trabajan con él.


Marruecos.

Todas las prendas Fruit of the Loom se producen en la fábrica que se construyó a medida en Marruecos. Tiene un impresionante tamaño de 73 campos de fútbol en la que trabajan 4000 personas. Fruit vela por el bienestar de los miembros de su equipo así como por el respeto medioambiental.



SELLOS Y CERTIFICADOS

Fruit of the Loom se preocupa por el medio ambiente y por el trabajo ético a partes iguales. Por ello cuenta con una serie de regulaciones y sellos que os presentamos a continuación.

WRAP

La Worldwide Reponsible Accredited Production certifica los estándares éticos, humanos y responsables en la industria de la confección.

BSCI

La Social Compliance Initiative ayuda a las empresas a mejorar las condiciones de trabajo en fábricas y explotaciones agrícolas.
 

FRUIT CODE

Estatutos propios de Fruit para proteger los derechos de los trabajadores y marcar unos estándares medioambientales.
 

MSA y CTSCA

Comunicado que expone las políticas y acciones de Fruit para erradicar el tráfico de personas y la esclavitud moderna.
 

OEKO TEX

Certifica que las prendas producidas no contienen sustancias nocivas ni para el medioambiente ni para el hombre.
 

Amfori

Fruit es miembro de la asociación comercial global dedicada al comercio abierto y sostenible.



Como empresa global con más de 28.000 empleados en todo el mundo, seguimos invirtiendo en nuestra empresa, y también continuamos con nuestra expansión hacia nuevos mercados. Esta visión de futuro garantiza que usted siempre reciba la calidad y el servicio que espera de una de las marcas de ropa más importantes del mundo.

EJEMPLOS DE ESTAMPACIÓN

Los sistemas de estampación que aconsejamos para hacer prendas Fruit of the Loom personalizadas son la serigrafía textil, el bordado o la impresión digital. Aquí tenéis algunos ejemplos de personalización realizadas en nuestro taller:



SOLICITA PRESUPUESTO Y TE CONTESTAMOS EN 24/48H!


Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.



CATÁLOGO FRUIT OF THE LOOM 2018

En nuestro catálogo online Fruit of the Loom encontraréis una gran variedad de prendas para personalizar con vuestros diseños. Podéis escoger entre sus míticas camisetas como la Fruit Valueweight, sus clásicas sudaderas, su ropa deportiva o sus polos. ¡Sus prendas son ideales para grupos de música, vestuario laboral o eventos!