www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info


Catálogo Clique 2018


Si tuviéramos que describir en 2 palabras la marca Clique, éstas serían calidad y detalle. Si queréis hacer prendas personalizadas que causen impacto y que sean memorables, la marca sueca ofrece soluciones a medida para cada tipo de cliente. Por ello en nuestro catálogo Clique online encontraréis sus 3 líneas: Basic, Classic y Premium.



Basic.

Clique Basic es la gama más económica de la marca. Encontraréis prendas de calidad muy por encima de las gamas básicas de otras marcas. Os encantarán los acabados, la calidad y la variedad de las sudaderas Clique. ¡Las sudaderas Hoody Basic y la sudaderas Basic Roundneck son nuestros productos top ventas!


Classic.

Basta con tener en vuestras manos cualquiera de las prendas Clique Classic para daros cuenta de su altísima calidad. Tienen un mejor ajuste, calidad superior y gran variedad de colores. De esta gama destacamos sus sudaderas y camisetas Clique Classic. ¡Vuestra marca lucirá el doble!


Premium.

La gama premium de Clique destaca por dos cosas: sus materiales tratados especialmente y sus detalles de altísima calidad. Con Clique Premium acertaréis seguro tanto si queréis hacer prendas personalizadas para eventos de prestigio como ropa laboral de alta gama o prendas para diseñadores.



Soft Shells de calidadmore_vert
Soft Shells de calidadclose

El tejido soft shell es una membrana técnica transpirable, resistente al viento y con diferentes grados de impermeabilidad. Las chaquetas softshell Clique son perfectas para practicar deportes outdoor.

Preparado para auricularesmore_vert
Preparado para auricularesclose

Para una mayor comodidad y libertad de movimientos algunas chaquetas y sudaderas Clique tienen una anilla para sujetar el cable de los auriculares y un elástico en el bolsillo para sujetar el móvil. Práctico y discreto.

Filtro Ultra Violetamore_vert
Filtro Ultra Violetaclose

Las camisetas técnicas Clique, además de aportaros una total transpirabilidad, os protegen de los rayos ultravioleta gracias a su filtro UV20 y UV30. Ideal para carreras o para practicar deportes al aire libre.


MATERIALES

¿Queréis saber un poco más sobre los principales tejidos utilizados para confeccionar las prendas del catálogo Clique 2018?

ALGODÓN PEINADO

Las fibras más cortas han sido eliminadas, dejando solamente las fibras más largas y resistentes. Más suave, duradero y con mejor impresión.

POLIÉSTER TÉCNICO

Es el tejido de las camisetas deportivas, con alta capacidad de transpiración. La transpirabilidad variará en función de la calidad de cada prenda.

INTERLOCK

Tejido de punto muy cerrado y apretado que se elabora con hilos de algodón peinado de alta calidad. Aporta resistencia, suavidad y nitidez en la impresión.

SARGA

Ligamento que marca unas rayas inclinadas sobre la superficie del tejido. Muy común en camisas, ropa vaquera, ropa laboral o gorras.

FRENCH TERRY

La felpa sin perchar French Terry aporta ligereza. Es el tejido perfecto para hacer sudaderas y chaquetas de entretiempo.

SPANDEX

También conocido como elastano. Es una fibra con propiedades elásticas y con alta resistencia a las deformaciones.



Alta visibilidad.

En el catálogo online de Clique encontraréis un amplio surtido de prendas de alta visibilidad: sudaderas flúor, cárdigans, hoodies y chaquetas con media cremallera. Las recomendamos para staff en eventos o bien como ropa laboral. ¡Seguro que no pasaréis desapercibidos! Podéis escoger entre amarillo, verde o naranja flúor.


Detalles premium.

Tanto las camisetas personalizadas Clique como las sudaderas personalizadas Clique son prendas que dejan huella. El tejido y los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Os enamorarán sus pespuntes, sus cremalleras, sus cuellos y sus puños. Son ideales para vestuario laboral, ropa para diseñadores o empresas.



SELLOS Y CERTIFICADOS

Clique está en continuo trabajo para mejorar la sostenibilidad medioambiental y social de su empresa a través del Corporate Social Responsability. La CSR vela por la seguridad de los trabajadores, la producción sostenible y la disminución de la contaminación.

CONFIDENCE IN TEXTILES

Los tejidos están libres de sustancias nocivas y peligrosas. Siguen todos los requisitos medioambientales que marca Oeko-Tex.

BSCI 100

El código de conducta BSCI prohíbe la mano de obra infantil y regula el salario mínimo y las horas máximas de trabajo.
 

ACCORD

Convenio para la mejora de la seguridad y prevención de incendios en edificios de la industria textil en Bangladesh.
 

TEXTILE EXCHANGE

Vela por la expansión responsable en las producciones de algodón orgánico. La demanda sigue en aumento.
 

HAND IN HAND

Combate la pobreza creando puestos de trabajo y permitiendo a los niños asistir al colegio. Clique colabora en 3 pueblos.
 

CLEAN SHIPPING INDEX

Promueve el el uso de embarcaciones más limpias y la reducción de gases y contaminación de las compañías navieras.



Creemos en productos de calidad con un diseño clásico que no pasa de moda. Nuestros productos son sostenibles al tener a la vez mayor durabilidad y vida útil. Consumo responsable.

EJEMPLOS DE ESTAMPACIÓN

Aconsejamos estampar las prendas Clique en serigrafía textil, bordado o impresión digital. Aquí tenéis algunas muestras de prendas Clique personalizadas en nuestro taller. ¡Los resultados son espectaculares!



CATÁLOGO CLIQUE 2018

El catálogo online de Clique tiene prendas personalizables de alta calidad listas para personalizar con vuestros logos o para comprar sin estampar. Además de camisetas y sudaderas también tenemos polares, gorras, chaquetas, bolsas y softshells. Recordad que podéis calcular el presupuesto online clicando sobre cada producto ;)