Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de personalización textil, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

Camisetas para diseñadores

Camisetas personalizadas para crear tu marca

Aunque somos especialistas en estampación de prendas publicitarias y promocionales, la calidad de nuestras estampaciones nos permite también realizar otro tipo de pedidos, como por ejemplo las camisetas para diseñadores.

Cientos de diseñadores gráficos y de moda confían en nosotros cada año para crear sus primeras marcas de ropa o para repetir colecciones. Pero, ¿por dónde empezar? Solo tenéis que mandarnos vuestras ilustraciones y diseños y nosotros nos encargaremos de materializarlos. Y si tenéis dudas, os aconsejaremos cual es la técnica más adecuada según vuestro presupuesto y diseño.

La calidad, un básico.

Las camisetas para diseñadores están dirigidas a la reventa y tienen que ser prendas de calidad media o, a poder ser, alta. Es una pena ver un diseño espectacular estampado en una camiseta publicitaria que va a deformarse con el primer lavado. Nadie quiere desmerecer su marca.

En nuestro catálogo ofrecemos camisetas con gramajes altos de marcas clásicas o si lo preferís marcas pensadas para diseñadores como America Apparel, Gildan o Continental Clothing.

Camisetas ecológicas

El algodón orgánico y las camisetas ecológicas están pegando fuerte. Claramente no es la opción más económica pero el público cada vez está más concienciado con el medio ambiente, valora más este tipo de detalles y está dispuesto a pagar más por ellos. Podéis echarle un vistazo a las Sols orgánicas o la gama completa de Continental Clothing que cuenta incluso con tejidos de bambú o reciclados.

Hablemos de estampación…

Para realizar camisetas personalizadas para diseñadores tenemos 3 técnicas estrella:.

  • La serigrafía, es la técnica de toda la vida. Obtendréis resultados espectaculares a precios muy económicos pero solo permite reproducir diseños sencillos con un máximo de 8 colores.
  • Si vuestro diseño está lleno de degradados y sombras o es una fotografía, la Impresión digital es la solución. ¡Alta calidad y sin límite de color!
  • Si buscáis estampar diseños gigantes sobre costuras, cuello y laterales, sin límite de color, para vosotros tenemos la Sublimación Full Print. Totalmente transpirable, y a todo color por delante y por detrás. ¡Espectacular!

No solo camisetas…

Otros productos estrella para diseñadores son las bolsas personalizadas, las sudaderas -sobre todo las clásicas sin capucha- y las gorras de rejilla y gorras planas.

Las bolsas de algodón o tote bags vienen pegando muy, muy fuerte. Son tan válidas como complementos en las líneas de ropa como para utilizar de packaging para las camisetas. El precio es tan económico que podréis vender las camisetas o cualquier otro producto con una presentación inmejorable que además no contamina y al ser reutilizable os hará publicidad. ¡Es un win-win!

Últimos detalles

Siguiendo con el tema de packaging y presentación, es importantísimo un buen etiquetado de vuestras prendas. Hacemos etiquetas personalizadas de varios tipos, pero las que más recomendamos son las que se serigrafían directamente sobre el cuello. Será el broche de oro para vuestra marca.

Para un mejor almacenaje y conservación también ofrecemos diferentes tipos de embolsado, desde uno muy sencillito hasta el más pro en el que incluso planchamos las camisetas. ¡Vosotros decidís!