Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

Regalos originales para bodas

Bolsas de tela personalizadas para bodas

La gente se ha cansado de pongos. Los invitados se merecen un respeto y cada vez más los novios y los organizadores de bodas proponen regalos personalizados con mucho más gusto, o por lo menos más divertidos. Decid adiós a los imanes, figuritas, llaveros, corta-uñas y porrones.

Aunque hemos hecho muchas camisetas personalizadas, pañuelos e incluso polos, lo que más triunfa como regalos originales para bodas son las bolsas y saquitos.

Aquí van nuestros consejos para vuestras bodas con encanto:

Tote bags para bodas

Las tote bags no solo son un detalle de boda moderno, práctico y económico para los invitados sino también un complemento que también se regala a los propios novios, a la madrina/padrino o que se utiliza en las despedidas de soltero.

Tenemos muchas bolsas de algodón en nuestro catálogo y con mucha variedad de color, pero las más vendidas son las bolsas crudas. ¡No tienen rival! Por precio os aconsejamos la bolsa ANT de asas largas, por calidad la bolsa NBN. Algo más gruesa y resistente.

Bolsitas para regalos

Ya sea para introducir unos dulces, una pequeña libreta, una vela o lo que se os ocurra. Suelen estamparse las iniciales de los novios, la fecha o un diseño original. Tenemos muchos sacos y bolsitas de algodón en tonos crudo y también porta-botellas, sacos y bolsas de yute, que se lleva mucho.

Las bolsas con cordón WM van desde los 20cm hasta casi un metro de largo. ¡Eso ya depende de lo generoso que sea cada uno! :P

Serigrafía o DIY

En su gran mayoría estampamos las bolsas en serigrafía a 1 o 2 tintas. Quedan perfectas y el precio es muy económico. Sin embargo también podéis comprar las bolsas sin estampar y personalizarlas vosotros mismos. Hay millones de tutoriales DIY por la red y hay mucha novia/amiga crafty por ahí suelta. Sin duda será un valor añadido para vuestros detalles de boda. Serán únicos y hechos con mucho amor (o no).

Servicio express

Nuestros gastos de envío son gratuitos para pedidos entregados en 14 días. Siempre es bueno ir con tiempo. :)

Pero tranquilos, un imprevisto le puede surgir a cualquiera, y también ofrecemos varios servicios de entrega: rápido, express o urgente. ¡Podréis tener vuestros regalos personalizados en 48 horas! ¡Que no cunda el pánico!