Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

Uniformes personalizados

Los uniformes personalizados son una forma de potenciar la imagen de marca de vuestra empresa, ya sea un restaurante, un taller, un hotel, o un equipo de electricistas, además de aumentar la visibilidad de los empleados. Todos sabemos que lo mejor para trabajar es ir cómodo, pero si además tus prendas son personalizadas con aquello que representa a tu empresa cobran un valor añadido que hace sentir a los trabajadores un engranaje más de la compañía.

Hay que tener en cuenta que la ropa laboral se lleva en el día a día y que las prendas van a lavarse muy a menudo. Por lo tanto tenemos que escoger tanto prendas como técnicas de estampación muy resistentes.

Tenemos un amplio catálogo textil en el que encontraréis una gran variedad de prendas que pueden ser útiles para crear vuestros uniformes personalizados, os aconsejamos escoger la prenda que más se corresponda con vuestra empresa. No tiene sentido hacer gorras personalizadas para recepcionistas de un hotel de lujo, ni camisas para fontaneros. Cada prenda tiene sus utilidades.

Camisetas corporativas

Un montón de empresas se decantan por las camisetas personalizadas con su logo para la ropa laboral de su empresa. En especial muchos bares, pubs, etc que buscan una prenda cómoda, informal y muy práctica. Eso sí, recomendamos camisetas de calidad media/alta. Además es una de las soluciones más económicas.

Polos personalizados

¡No os vais a creer la variedad de polos que tenemos en nuestro catálogo! ¡De todas las tallas, colores, marcas y calidades imaginables! El polo está a medio camiseta entre camiseta y camisa. Sugiere elegancia, pero con un toque sport. Es la prenda más utilizada en clubs deportivos y gimnasios.

Camisas personalizadas

Para oficinistas o empresas de cara al público que necesitan tener cierta presencia, las camisas son la solución perfecta. Tenemos camisas de manga corta, 3/4 y larga con una gran variedad de color, para ellos y para ellas.

Delantales estampados

¡Llega el turno de los chefs! Tenemos delantales personalizables de diferentes estilos y calidades, algunos muy básicos y económicos y otros muy completos. Para ropa laboral aconsejamos delantales de buena calidad, para una mayor duración. Podéis completar el outfit con nuestros gorros de cocinero y cofias.

Chalecos, polares y chaquetas

También podéis optar por prendas más completas como los chalecos multibolsillos, los polares, las chaquetas o los softshells, eso ya dependiendo de si trabajáis al aire libre, etc. Si lo que buscáis es alta visibilidad, tenemos chalecos reflectantes homologados. ¡La seguridad es lo primero!

¿Serigrafía o bordado?

Depende de la prenda y de lo que queráis transmitir.

Aunque la serigrafía es una técnica muy económica y posiblemente la más utilizada, para aportar mayor valor a vuestras prendas os recomendamos el bordado. Evidentemente depende de las prendas que escojáis; las chaquetas, polares, camisas, delantales y polos quedan espectaculares bordados. En cambio, si queréis camisetas para un pub, os encaja mucho mejor la serigrafía.

Y tranquilos que con ambas técnicas os aseguráis una larga duración del estampado. ;)