Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

Merchandising para grupos

A la hora de promocionar una banda y darse a conocer, el merchandising es algo básico y muy recurrido. Además, todos sabemos que hoy en día la venta de discos ha dejado de ser el principal sustento para los grupos, siendo el merchandising su primera fuente de ingresos. En camisetas.info realizamos camisetas para todo tipo de grupos de música, tanto de rock, como de pop, música clásica, jazz, etc. Toquéis el estilo que toquéis, siempre va bien que la gente se pasee con vuestras camisetas, sudaderas o bolsas!

Consejos para realizar merchandising para grupos:

La camiseta adecuada

No podéis ofrecer a vuestro público camisetas demasiado básicas, os aconsejamos escoger camisetas de calidad media o media-alta. De esta forma, dará buena imagen a vuestra banda además de durar temporadas y temporadas en el armario de vuestros fans. En nuestro catálogo tenemos un montón de camisetas con una relación calidad/precio impresionante. Solemos aconsejar modelos como la Sols Regent, Sols Imperial, Fruit Value, Roly Dogo o la Gildan 150. Os permitirán revenderlas a precios muy atractivos.

Merchandising variado

No solo de camisetas vive un grupo. Otros clásicos del merchandising para bandas son las sudaderas con capucha, las gorras de rejilla o las bolsas de algodón.

Cada una tienen sus ventajas. Las sudaderas personalizadas van genial para el invierno, las gorras para el verano y las bolsas son muy económicas. Además con las gorras y las bolsas os ahorraréis líos con las tallas porque son talla única.

Diseño atractivo

Os aconsejamos que, a no ser que vuestro logo sea una pasada o que seáis Los Rollings, os curréis mucho los diseños. Aunque parezca una obviedad, cuanto más chulo y original sea vuestro diseño, más motivará a los fans y más vais a vender.

¿Serigrafía o Impresión digital?

¡La eterna pregunta! A ver, muy fácil.

Si vuestro logo o diseño es sencillo o con pocos colores, no os lo penséis. La serigrafía os asegura calidad, rapidez y precios muy muy buenos.

Si en cambio vuestro logo tiene llamas, degradados, un montón de colores, etc (un clásico en grupos de metal o de heavy) os aconsejamos la impresión digital sin límite de color.

Packaging

Si tenéis pensado iros de gira o almacenar las camisetas personalizadas durante mucho tiempo, os ofrecemos el servicio de embolsado. Podéis escoger entre varios tipos: plegado y embolsado normal, plegado y embolsado+ y planchado y embolsado+. El normal, aunque es muy básico, ya os irá bien para evitar que se manchen vuestras camisetas.