Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

¿No tenéis prisa? Ofrecemos un 10% de descuento en pedidos personalizados confirmados antes del 18/12 y con entrega a partir del 25/01.

Camisetas para eventos

Todos nos vamos más contentos de un evento cuando nos llevamos algo de regalo y, sin duda, las fotos de la conferencia, feria, congreso, taller, carrera, curso, inauguración o fiesta lucen muchísimo más teñidas de un solo color!

Camisetas para el Staff

Si hay una cosa primordial en un evento es la organización. Es fundamental que los organizadores y el personal de ayuda sean visibles y muy reconocibles por los asistentes.

Tenemos cientos de colores en nuestro catálogo de camisetas y os recomendamos escoger un color bien visible y a poder ser que sea similar a vuestro color corporativo. Si queréis hacer todavía más énfasis en el staff, ofrecemos camisetas flúor y chalecos reflectantes. ¡Imposible pasar desapercibido!

En principio estas camisetas serán de un solo uso, así que os aconsejamos que escojáis alguna de las camisetas básicas de nuestro catálogo. Los precios son de escándalo, ¡sobre todo para grandes tiradas! ;)

Camisetas vs bolsas

Las bolsas de asas largas (tote bags) le están ganando terreno poco a poco a las camisetas en los eventos. Ambas son productos estrella de nuestro catálogo y cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Las camisetas personalizadas son todo un clásico. Si escogéis colores vivos o colores identificativos de vuestra marca lograréis fotos de grupo muy chulas. Eso sí, es más difícil acertar en las tallas, sobre todo con las chicas.

Las bolsas personalizadas son muy prácticas y económicas. Vienen muy bien en eventos en los que entregamos mapas, flyers o revistas a los asistentes. Todo el mundo le sacará provecho y no tendréis que pensar en las tallas. Nuestros 2 modelos más vendidos: la ANT de asas largas y la bolsa Riad, algo más gruesa y resistente.

Serigrafía o serigrafía

Aquí no hay duda. Podemos decir que el 98% de nuestras camisetas para eventos se estampan en serigrafía textil. Su calidad, rapidez, resistencia y precio no tienen rival.

Para crear camisetas económicas y vistosas os aconsejamos escoger camisetas de colores vivos y estamparlas a 1 o 2 colores.

Si tenéis que reproducir fotos, ilustraciones o diseños complicados sin que se os dispare el presupuesto, también podéis optar por el copitrans. Menos resistente, pero sin límite de color.