Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de personalización textil, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

Camisetas fin de curso

Financia tu viaje de fin de curso con camisetas personalizadas

Vender camisetas, es la manera más eficaz y divertida de reunir dinero para financiar vuestro viaje de fin curso, fin de carrera, paso del ecuador, etc.

En camisetas.info os proporcionamos unos precios muy ajustados que os permitirán comprar camisetas muy económicas para revender a precios muy atractivos. Os recomendamos poner precios de venta entorno a los 10€ como máximo. De esta forma os aseguráis vender camisetas a montones de vuestro colegio o universidad .

Además de para recaudar fondos, las camisetas os servirán para hacer énfasis en el sentimiento de grupo. Las fotos de grupo con los compañeros de clase vestidos con la misma camiseta, serán un recuerdo inolvidable de vuestro viaje, cena, fiesta o excursión.

En 1987 se nos ocurrió la idea de proponer a los estudiantes la venta de camisetas para recaudar fondos y financiar su viaje de fin de curso. Desde entonces, hemos visto marcharse de viaje a miles de grupos de estudiantes con el fruto de la venta de camisetas.

Aquí tenéis algunos consejos para realizar vuestras camisetas de fin de curso:

  • Prendas de gama media: Siempre que necesitéis camisetas para revender o camisetas de recuerdo, la gracia es que os duren años, por eso os recomendamos escoger prendas y técnicas de estampación de calidad. ¡Pero no os preocupéis, nuestros precios os sorprenderán! Os recomendamos nuestras camisetas y sudaderas de gama media o media alta. Gustarán más y os durarán mucho más tiempo. Nuestros precios son muy atractivos y, aunque no escojáis nuestras camisetas más económicas, los precios seguirán siendo muy buenos. Os sugerimos la camiseta Sols Regent, la Fruit Value, y la sudaderas con capucha Sols Snake o Sols Slam.
  • Diseños potentes: Un buen diseño es imprescindible. En todas las clases hay un crack dibujando o un pro del photoshop. ¡Seguro que se ofrece! ¡A todo el mundo le hace ilusión tener camisetas con su diseño!
  • Variedad de colores: Recordad que podéis combinar tallas y colores sin problemas. Así aunque estampéis un solo diseño dará la sensación de que ofrecéis mayor variedad de prendas.
  • Complementos : Además de camisetas, podéis hacer sudaderas, gorras o bolsas. La parte positiva de gorras y bolsas, además del precio, es que no tendréis problemas con las tallas. ¡Menos preocupaciones!
La estampación perfecta

Para hacer vuestras sudaderas o camisetas personalizadas para fin de curso os aconsejamos la serigrafía textil. Este método rápido y económico os dará resultados vistosos y de calidad, además de durar años y años en vuestro armario. ;)