Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de personalización textil, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

Linus chequeando fotolitos para serigrafía

"Imprimo las órdenes de producción, artes finales y fotolitos antes de que entren en produccion. Tambien participo en el proceso de elaboracion de fotolitos."

Linus, gráfico.

Camiseta que te llevarías a una isla desierta:Una camiseta de pirata.
Camiseta que nunca te pondrías:Una camiseta con un mensaje ofensivo o discriminatorio.
Una película, un grupo de música y un libro:Blade Runner, Paco de lucía y Los desposeídos de Ursula K. Le Guin.
Proyecto personal o afición:El dibujo, la serigrafia casera y la jardineria.
 
¿Cuál es la parte favorita de tu trabajo?
Me gustan casi todas las facetas de mi trabajo... Posiblemente la gestion de los pedidos urgentes y coordinarme con mis compañeros es una de las partes mas interesantes. Otra cosa que me gusta mucho es ver como salen las prendas terminadas del tunel de secado y comprobar la calidad de los estampados.
 
¿Y la parte más complicada?
La parte que mas me exige mentalmente de mi trabajo es la revision de las ordenes de trabajo, comprobar exhaustivamente que todos los archivos estan a la medida y en la posicion que el cliente ha indicado, y comprobar la opacidad de los fotolitos.
 
¿Qué camiseta aconsejarías a un cliente? 
Depende del cliente y el uso que le vaya a dar. A mi personalmente me gusta mucho la camiseta Gildan Premium, una camiseta bastante gruesa y duradera, pero si estas organizando una carrera en pleno mes de agosto no sería adecuada.
Lo mejor es dejarse asesorar por el equipo comercial, conocen el catálogo y ofrecerán la opción que mas convenga cada caso y presupuesto.
 
¿Y sistema de estampación? 
Soy un enamorado de la serigrafia clásica, el sistema de estampación textil por excelencia. Permite obtener unos colores muy potentes y tiene muy buena durabilidad; pero tambien tiene limitaciones.
Por suerte tambien contamos con las tecnicas digitales, que han avanzado mucho en los ultimos años, y nos permiten llegar donde no llega la serigrafia. El bordado es una tecnica que conocía muy poco y me ha sorprendido los buenos resultados que puede llegar a dar, lo recomiendo también.