Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de personalización textil, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

Recomendaciones y consejos
para crear tu línea de ropa personalizada.

¡Crear una marca de ropa es todo un paso! Estamos encantados de que hayas pensado en nosotros para dar vida a tus diseños. Antes de ponernos con las manos en la tinta, es importante tener claro algunos conceptos. ¡Vamos allá!

Escoge las prendas

Somos conscientes de todas las preguntas que pueden surgir a la hora de personalizar ropa. Por ello en nuestra web encontrarás muchísima información que te puede resultar muy útil a la hora de tomar decisiones básicas para hacer prendas personalizadas. Tenemos miles de productos en nuestra web. Es importante que escojas el tipo de producto, la marca y el estilo que mejor encajan con tu marca.

Nuestros productos estrella son las camisetas personalizadas, las bolsas y las sudaderas, pero tenemos un amplísimo abanico de productos. Recomendamos escoger prendas de calidad, nunca prendas promocionales. Hay que tener en cuenta que la exigencia debe ser acorde a la calidad de la prenda que has escogido.

Si queréis más información sobre la importancia de escoger prendas de calidad para vuestra marca de ropa, clicad sobre el link.

Elige el sistema de estampación

Dependiendo de cómo sean tus diseños te recomendaremos una técnica de estampación u otra. No es lo mismo estampar un logo que una fotografía o un diseño con degradados. Estas son las 3 técnicas de personalización más adecuadas para diseñadores:

Serigrafía

Tintas planas · Hasta 8 colores

Impresión digital

Fotos · Degradados · A todo color

Bordado

Diseños sencillos · Aporta valor

Selecciona los extras

¿Buscas algún detalle extra? Hoy en día la presentación y el packaging son casi igual de importantes que el propio diseño. Para ponerle el broche de oro a tus productos te ofrecemos diferentes opciones de etiquetas personalizadas y de embolsado:

Embolsado

Normal o plus

¿Qué necesitas saber antes de empezar?

En la elaboración de un presupuesto de camisetas personalizadas hay diferentes variantes, por lo que no podemos ofrecerte un presupuesto preciso ni empezar el proyecto si no tienes claros estos puntos:

  • El tipo de prendas que quieres estampar.
  • El número de prendas que quieres personalizar.
  • Tener en cuenta que el mínimo es de 10 unidades por diseño.
  • Contar con una inversión mínima coherente. Es importante saber cual es tu presupuesto mínimo antes de empezar, acorde con el tipo de prenda y estampación que quieres ofrecer en tu marca. En general, la inversión para empezar una marca de ropa es de entre 200-1000€, siempre dependiendo del tipo de prenda, número de diseños y estampación que elijas.
  • A mayor número de prendas, más económico será el precio unitario.
  • Tu exigencia debe ser acorde a la calidad de la prenda que has escogido.
  • Necesitamos ver los diseños terminados para poder asesorarte.
  • Es importante evitar prisas. Recomendamos crear tu marca con tiempo. Nuestros plazos de entrega habituales son de 14 días.
  • No hacemos dropshipping ni print under demand.

¿Quieres venir a nuestro showroom?

Nos gusta asesorar personalmente a todos nuestros clientes con tiempo suficiente para poder ayudarles a elegir lo que quieren. Puedes venir a hablar con nosotros a nuestro showroom de Barcelona o Madrid y ver diferentes ejemplos de prenda y estampación. Solo tienes que pedirnos una cita y te daremos hora lo antes posible. ;)

designers@camisetas.info

¡No olvides traer tus diseños!