Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de personalización textil, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

Consulta nuestro horario especial de verano aquí

¡Feliz verano a todos!

Filtrar por

Colores
Composición



Tipo






Marcas

Catálogos online: Totebags



Tote bags online

¿Es posible tener más de 60 tote bags distintas en un catálogo online? ¡Efectivamente lo es! Tenemos una gran variedad de bolsas de asas largas en nuestra catálogo online que podéis filtrar por colores, materiales, o marcas. Desde totebags publicitarias a bolsas ecológicas para diseñadores. ¡Seguro que tenemos el modelo que estáis buscando! ;)

Productos destacados


Ver más productos

Sin duda las totebags son las nuevas bolsas de moda. Gustan tanto a diseñadores como a agencias, grupos de música y comercios.

Con la reciente ley que prohíbe regalar bolsas de plástico en tiendas, supermercados y comercios, las bolsas de tela se han convertido en las mejores aliadas para las tiendas. Poco a poco nos estamos acostumbrando a llevar una bolsa reutilizable siempre encima por si hacemos una parada en la verdulería o en el super.

Si además personalizamos las totes con un bonito diseño, no solo son una buena opción para ir de compras (bolsas shopping) sino que se convierten en una excelente elección para utilizar como bolso en nuestro día a día. Son el escaparate perfecto para vuestra empresa.

¿Pero qué son las tote bags?

Las tote bags no son más que bolsas de asas largas que pueden llevarse colgadas del hombro. ¿Pero a que suena mejor lo de tote bags? :P

En nuestro catálogo online encontraréis tote bags para personalizar de varias gamas y calidades:

  • Tote bags baratas: Bolsas promocionales para regalar en eventos, ferias, comercios o acciones publicitarias. Marcas como Makito, Joytex y Roly ofrecen tote bags económicas para comprar estampadas con vuestros diseños o sin estampación.
  • Totes de gama media: la relación/calidad precio de las bolsas Jassz, WM y Cam es ideal para hacer merchandising personalizado para bandas de música, festivales, etc. Son bolsas de tela perfectas para revender a precios muy económicos.
  • Tote bags premium: Si lo que buscáis son bolsas de asas largas de alta calidad para diseñadores y líneas de ropa os aconsejamos las bolsas ecológicas Stanley/Stella o las bolsas fashion de Sol’s. Buenos diseños, materiales y tejidos top.

¿Cuáles son los diferentes tipos de totebags?

Para escoger entre una bolsa y otra podéis guiaros por el color -tenemos bolsas crudas, tote bags de colores, bicolores o metalizadas-, el tamaño, o bien por el tipo de material. A continuación os detallamos los principales materiales que trabajamos:

  • Bolsas de algodón: Son nuestras bolsas top ventas. Cuando pensamos en la típica tote bag reutilizable, siempre pensamos en una tote bag de algodón. Tenemos decenas de bolsas 100% algodón en nuestro catálogo online.
  • Bolsas non-woven: Un material muy económico, pero no por ello menos resistente, es el non-woven. Es un tejido sin tejer que todos conocemos por ser el más utilizado en batas y mascarillas médicas. Es otro de los materiales favoritos en comercios y tiendas.
  • Non woven laminado: Con acabado brillante, son bolsas resistentes e impermeables. Ideales para comercios, ferias y promociones.
  • Bolsas orgánicas: Cada día es más amplio nuestro catálogo de tote bags ecológicas hechas con algodón orgánico o a partir de materiales reciclados.
  • Otros materiales: También tenemos algunas bolsas de poliéster, de fieltro y de yute. ¡Seguro que encontráis el tejido perfecto para vuestras creaciones!

Tote bags personalizadas

Recomendamos estampar tote bags con 2 técnicas de personalización textil: la serigrafía y la impresión directa. Según el modelo de bolsa aceptará solo serigrafía o ambas técnicas. Con nuestra inteligentísima calculadora online podéis calcular vuestro presupuesto de tote bags personalizadas en unos pocos segundos al clicar sobre cada producto.

  • Serigrafía es sinónimo de alta calidad, resistencia y muy buen precio. Sobre todo en grandes tiradas de tote bags personalizadas a 1 o 2 tintas.
  • Impresión digital si vuestro diseño tiene muchos colores, degradados o fotos, el DTG os permitirá hacer bolsas personalizadas a todo color. ¡Adiós a las limitaciones!

Tote bags al por mayor

También somos proveedores de bolsas de tela sin estampar desde 10 unidades hasta 50, 800 o 5000. ¡Las que os hagan falta!

Tenemos importantes descuentos por cantidades. Solo tenéis que calcular el precio con nuestra calculadora online introduciendo cantidad de tote bags + plazo de entrega deseado. ¡Y voilà! ¡Los precios os dejarán de piedra!