Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de personalización textil, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

Consulta nuestro horario especial de verano aquí

¡Feliz verano a todos!

Filtrar por

Colores
Género
Marcas

Catálogos online: Chubasqueros



Catálogo de impermeables online

¡Con nuestro estupendo catálogo de impermeables online, la lluvia ya no es problema! Nuestros intuitivos filtros os ayudarán a encontrar el impermeable perfecto en tan solo unos clicks. Los chubasqueros son prendas ligeras, prácticas e ideales para promocionar vuestra empresa, marca o evento. ¡Y a partir de tan solo 10 unidades!


Ver más productos

No, los chubasqueros ya no son las prendas rígidas e incómodas que nos obligaban a llevar de pequeños. Desde su invención en el siglo XIX, los tejidos y los cortes de los impermeables han evolucionado muchísimo. Hoy en día los impermeables se han convertido en la opción más cómoda y ligera para protegernos de la lluvia y el viento. Además, en las zonas dónde hay muchísimo viento, los paraguas son imposibles de utilizar, así que los chubasqueros se convierten en la única opción viable para combatir la lluvia.

En definitiva, ¿por qué nos gustan tanto los impermeables?

  • Nos protegen de la lluvia
  • Son cortavientos
  • No se rompen con el viento fuerte como la mayoría de paraguas
  • Abultan muy poco y muchos pueden doblarse en prácticas bolsitas
  • Son ultraligeros, no notaréis que los lleváis ni en la mochila ni puestos
  • Están de moda con el boom de la moda urbana

Chubasqueros online

¿Queréis chubasqueros para niños para regalar en un campamento? ¿Necesitáis impermeables flúor al por mayor? ¿Queréis impermeables con el logo de vuestra empresa de transportes? ¡Tenemos de todo y más! Estos son los diferentes tipos de impermeables para personalizar que encontraréis en nuestro catálogo online:

  • Chubasqueros para hombre
  • Chubasqueros de mujer
  • Chubasqueros infantiles
  • Impermeables con capucha o con capucha oculta
  • Cortavientos en tonos vivos o clásicos
  • Impermeables de camuflaje
  • Impermeables fluors
  • Chubasqueros bicolores
  • Impermeables ecológicos de Stanley/Stella
  • Chubasqueros plegables con sistema k-way
  • Impermeables baratos Roly, Makito, B&C y Sols
  • Ahora que ya sabemos las ventajas de los impermeables y el surtido que podéis encontrar en nuestro catálogo online de chubasqueros, vamos a por sus usos más frecuentes:

    1. Impermeables publicitarios: para regalar en promociones o eventos. Agencias de viaje, agencias de turismo, escuelas, campamentos y festivales suelen ofrecerlos a sus clientes como detalle publicitario. Nuestros chubasqueros básicos son muy económicos y son idóneos para fines publicitarios.
    2. Chubasqueros de merchandising: gracias a su cada vez más atractivo corte los impermeables son prendas originales perfectas para vender en festivales, sobre todo al norte de España como País Vasco, Galicia o Asturias. ¡Seguro que sacan del apuro a más de uno! Incluso algún diseñador se atreve poco a poco a incorporar los impermeables a sus colecciones de moda.
    3. Ropa para clubes: la ropa de calle para clubes y equipos deportivos siempre suele tener alguna prenda de abrigo como sudaderas, chaquetas o chubasqueros. Ideal para enfatizar el sentimiento de grupo y potenciar la imagen y los colores de nuestro club.
    4. Impermeables laborales: para puestos de trabajo al aire libre y especialmente en temporadas lluviosas es imprescindible que el personal esté bien protegido con un vestuario de trabajo adecuado y de buena calidad. Repartidores, monitores, guardias de seguridad, guías turísticos, etc van a estar cómodos y protegidos, y a la vez van a promocionar la imagen de vuestra empresa con nuestros chubasqueros personalizados.

    Impermeables personalizados

    El tejido de los chubasqueros es más complicado de estampar que el algodón, pero nada se nos resiste!
    Estas son las técnicas de estampación con las que recomendamos personalizar chubasqueros con vuestro logo o diseño:

    • Serigrafía textil: la serigrafía a 1 color es un método rápido, económico y de calidad. Suele ser el método más escogido por nuestros clientes. Los chubasqueros serigrafiados gustan tanto por su buenísima relación calidad/precio.
    • Bordado: algunos chubasqueros de alta calidad permiten ser bordados a varios colores. Ideal para merchandising o ropa laboral.
    • Vinilo: el vinilo de corte o de impresión se utiliza poco pero es un método muy adecuado para este tipo de prenda.

    Si tenéis cualquier tipo de duda sobre el mejor método para estampar vuestro dibujo, solo tenéis que contactarnos y nuestro equipo comercial y de diseño os asesorará en todo momento. Os propondremos la técnica más adecuada y más económica para estampar vuestro logo. ¡Nos encanta lo que hacemos y nada nos gusta más que ver a nuestros clientes satisfechos con sus creaciones!

    Chubasqueros sin estampar

    Si lo que estáis buscando son impermeables al por mayor sin estampación recordad que tenemos grandes descuentos por cantidades y que podéis calcular vuestro presupuesto online al momento con nuestra increíble calculadora. ¡Se acabaron las esperas! ;)