Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

Filtrar por

Género
Mangas


Características
Colores
Marcas

Catálogos online: Camisetas infantiles



Camisetas infantiles

¿Estáis en busca del modelo de camiseta perfecto para los peques? En nuestro catálogo online encontraréis más de 50 camisetas infantiles para comprar personalizadas o lisas y a partir de solo 10 unidades. Nuestros intuitivos filtros os ayudarán a encontrar lo que necesitáis en solo unos segundos. ¿Empezamos? ;)

Productos destacados


Ver más productos

Camisetas infantiles: ¿cuál escoger?

Tenemos más de 50 modelos de camisetas para niños en nuestro catálogo, y vosotros estaréis pensando ¿cómo es posible que haya tantas? y ¿cómo encuentro la que busco? Muy fácil: con nuestros filtros. Filtrando por color, género, mangas, características o por marca encontraréis en un momento la camiseta infantil que más encaja con vuestro proyecto. Por supuesto, si ya tenéis una camiseta favorita solo tenéis que utilizar nuestro buscador situado arriba a la derecha. ¡Así de fácil!

Estas son algunas de nuestras camisetas para niños:

  • Camisetas infantiles: para niños y adolescentes entre 2 y 16 años.
  • Camisetas para bebés: camisetas especiales para criaturas de 0 a 2 años.
  • Bodies: bodies para bebés entre 3 y 18 meses.
  • Modelos para niñas: para crear camisetas personalizadas especiales para niña.
  • De manga corta, manga larga o tirantes: de todos los cortes y patrones.
  • Camisetas ecológicas para niños: para cuidar de los más pequeños y de nuestro entorno.
  • Camisetas técnicas: para que los peques practiquen deporte de forma cómoda.

Tenemos la gama que buscas

Cada proyecto tiene sus propias necesidades y un presupuesto determinado. No es lo mismo querer hacer camisetas infantiles publicitarias que querer lanzar una línea de ropa para niños de alta gama.

  • Camisetas promocionales infantiles: pensadas para presupuestos ajustados y fines publicitarios. ¿Necesitáis camisetas basicas al por mayor baratas? Tenemos un montón de opciones en nuestro catálogo de marcas como Makito, Gildan, JHK, Roly, Sols o Fruit of the Loom.
  • Gama media: camisetas personalizadas para colegios, AMPAs o merchandising para asociaciones, grupos de música o festivales. Con muy buena relación calidad/precio. Roly, Sol’s, B&C o Fruit tienen gamas pensadas para la reventa.
  • Camisetas premium: pensadas para diseñadores que quieran crear su línea de ropa infantil. Prendas de alta calidad y camisetas ecológicas de marcas como Clique o Stanley Stella. Lo mejor de lo mejor.

Camisetas para niños, un mundo de color

¡Tenemos un arco iris de colores en nuestro catálogo! No nos quedemos solo en las camisetas rosas para niña y azules para niño. Ahora os toca a vosotros escoger qué tipo de prenda buscáis.

  • Camisetas blancas para niños: son las más económicas y uno de los tonos que más ayudan a destacar vuestros diseños. Cualquier ilustración luce muchísimo sobre prenda clara.
  • Camisetas negras: por experiencia propia sabemos lo difícil que es a veces encontrar ropa negra para niños. En nuestro catálogo encontraréis camisetas y bodies negros ideales para merchandising de grupos de música o para crear marcas infantiles de camisetas frikis y divertidas.
  • Tonos vivos: las camisetas coloridas suelen encantar a los niños y niñas. Los colores llamativos harán las delicias de los pequeñajos. Amarillo, naranja, rojo, verde, lila, fucsia y azul son algunos de sus colores favoritos.
  • Colores pastel: tenemos un montón de camisetas con tonos muy elegantes ideales para la creación de marcas infantiles con mucho estilo.
  • Camisetas flúor: tenemos tanto prendas deportivas como camisetas de poliéster con tacto de algodón en vibrantes colores neón.
  • Camisetas jaspeadas infantiles: los colores heather siempre le dan un punto de estilo y modernidad a las prendas. Os invitamos a descubrir nuestra gama de jaspeados grises, lilas, rosa, azul, rojo, verde, etc.
  • Prendas bicolores: las camisetas baseball y las ringer vuelven pegando fuerte. Su estilo retro setentero le dará un toque de originalidad a vuestra marca. Y por si fuera poco también tenemos camisetas infantiles de rayas. Por si apostáis por el estilo marinero.

Camisetas ecológicas para cuidar de los peques

y poner nuestro granito de arena en el cuidado del medioambiente.
En nuestro catálogo os ofrecemos varios modelos de camisetas con certificados ecológicos, ideales para crear camisetas ecológicas infantiles personalizadas. ¿A qué esperáis para lanzar vuestra línea de ropa eco-friendly para niños?

Pero, ¿qué características tienen las camisetas ecológicas infantiles?

  • Utilizan algodón orgánico procedente de agricultura biológica. Sin pesticidas ni químicos dañinos para los humanos ni el medio ambiente.
  • Las prendas pueden tener varios tipos de sellos de calidad que certifican el tipo de algodón que se ha utilizado, las condiciones de trabajo en las que se han realizado las prendas, etc.
  • Son prendas de alta calidad y por tanto son menos económicas que las camisetas “normales”. Tampoco hay que olvidar que los compradores cada vez aprecian más este tipo de producto.
  • El acabado del algodón suele ser muy suave y agradable para que lo lleven los peques, además de seguro.
  • Con el auge de la conciencia medioambiental el número de camisetas ecológicas crece año a año y estamos encantados de poderos ofrecer cada vez una mayor oferta de este tipo de productos eco.

Camisetas personalizables para bebés

Las camisetas para bebés, además de ser extremadamente cuquis y pequeñitas, tienen como característica común una mayor abertura para la cabeza. A nadie le gusta tener que restregarle el cuello de la camiseta a su bebé. Por ello, las camisetas para bebés tienen botones para poder ampliar el diámetro del cuello y así poder colocarles cómoda y suavemente las camisetas.

Nuestros bodies disponen de abertura cruzada en los hombros y corchetes en el bajo para vestir y desvestir cómodamente a recién nacidos y bebés.

El surtido de prendas, la comodidad y el buen precio lo ponemos nosotros, los diseños chulos para crear bodies de bebé personalizados, vuestra imaginación ;)

Camisetas infantiles personalizadas

En nuestra web podéis calcular vuestro presupuesto online de camisetas personalizadas en serigrafía o impresión digital o solicitarnos presupuesto de bordado o vinilo escribiendo a info@camisetas.info.

Si lo preferís podéis comprar las camisetas para niños al por mayor, sin estampar. Muchos de nuestros clientes las compran lisas para realizar talleres de pintura en escuelas, guarderías, casales y colegios. ¿A quién no le hacen ilusión las camisetas infantiles pintadas a mano por los peques?

Recordad que el equipo de Teefactory os asesorará en todo momento sobre prendas y tipos de estampación. Nos encantará resolver todas vuestras dudas.