Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

Filtrar por

Género
Mangas



Características
Composición
Colores
Marcas

Catálogos online: Camisetas para ellas



Camisetas de mujer

Si os gusta la variedad, estaréis encantados con nuestro catálogo online. Tenemos más de 175 modelos de camisetas para mujer. La camiseta perfecta para vuestro proyecto os está esperando. ¡Que empiece la búsqueda! :D


Ver más productos

Para que un catálogo de camisetas sea completo debe tener una gran variedad de modelos, marcas, estilos, tejidos y colores. Y cómo véis nada de eso falta en nuestro catálogo online:

  • Camisetas de manga corta y de manga larga de mujer
  • Tops de tirantes gruesos o de tirantes finos
  • Con mangas ¾ y mangas murciélago
  • Con espalda cruzada
  • Crop tops
  • Camisetas oversized para ellas
  • Prendas en colores clásicos, vivos o tono pasteles
  • Camisetas fluor
  • Camisetas bicolores: a rayas, tipo baseball o ringer
  • Camisetas finas y camisetas de alto gramaje
  • Camisetas ecológicas para mujer

Tenemos modelos de grandes marcas internacionales como Makito, Roly, JHK, B&C, Gildan, Sol’s o Fruit of the Loom y prendas de marcas premium como Stanley/Stella, Clique, Tee Jays, Mantis, American Apparel, Stedman o Kariban.

Recordad que podéis comprar las camisetas de mujer a partir de 10 unidades con o sin estampación.

Tip: solo tenéis que utilizar los filtros o el buscador de nuestro catálogo online para encontrar fácilmente la camiseta de mujer que buscáis.

Entalladas, rectas y oversized, ¡para todos los gustos!

Años atrás solamente habían camisetas para personalizar de hombre y se usaban tanto para ellos como para ellas. Más tarde llegaron las camisetas específicas para mujer que siempre solían ser muy similares: con cuello un poco más abierto, mangas más cortitas y muy entalladas. La tendencia cambió y volvieron las camisetas más amplias y cómodas. Por suerte hoy en día las mujeres tienen un amplísimo surtido de patrones para escoger.

En nuestro catálogo os ofrecemos desde las clásicas camisetas entalladas a las más ajustadas, las de corte recto o los crop tops oversized. Cada marca, empresa, grupo de música o escuela de baile tiene un modelo perfecto para hacer brillar su proyecto.

¡Será por tipos de cuello!

Además del corte, el cuello es otro de los protagonistas de las camisetas de mujer. ¿Cerrado o amplio? ¿Redondo o de barca? ¿Cuello en V discreto o cuello de pico profundo? ¿Con hombro caído o clásico? ¿Ribeteado en contraste de color o que pase desapercibido?

Como hemos comentado, cada camiseta femenina y cada cuello tienen su público. ¡Solo tenéis que encontrar el que mejor encaje con vuestro negocio! ;)

Camisetas plus size

Tenemos varios modelos de camisetas de tallas grandes para mujer. Y no nos referimos a camisetas grandes de hombre, sino a camisetas monas. Con diferentes tipos de cuello y escote. Acabados muy cómodos y de diferentes estilos.
Además, su precio os sorprenderá. ¡Echadles un vistazo!

Camisetas personalizadas de mujer, para todos los bolsillos

  • Camisetas básicas para mujer: para publicidad textil, promociones y regalos tenemos un montón de camisetas a precios rompedores. Os recomendamos ordenar por precio para encontrarlas rápidamente.
  • Gama media: si lo que buscáis es una buena relación calidad/precio para vuestro grupo de zumba, escuela de danza, asociación, merchandising de grupos de música, etc. Muchos modelos de B&C, Sols, Roly o Fruit seguro que os encajan.
  • Camisetas de alta calidad: si lo que queréis es crear vuestra línea de ropa para mujer os recomendamos filtrar por “Fashion” o “Ecológicas” o consultar directamente por marcas como Stanley Stella, American Apparel, Mantis o Tee Jays.
  • Presupuesto online

    Podéis calcular vuestro presupuesto online de camisetas de mujer clicando sobre cualquier producto. Os aparecerá una calculadora arriba a la derecha. Introducir número de prendas, color y tipo de estampación (serigrafía, impresión digital o sin estampar) e instantáneamente os aparecerá vuestro presupuesto online. ¡Así de fácil!

    Si lo que queréis es presupuesto de bordado, vinilo, sublimación,etc o tenéis cualquier otra duda solo tenéis que contactarnos a info@camisetas.info ¡Os ayudaremos en todo! :)