www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

Bordados

Personalización clásica de alta calidad y resistencia

Bordados personalizados

El bordado es una técnica de personalización de alta calidad y resistencia. Sin duda, es el sistema más adecuado para añadir valor a vuestras prendas. :)

Nuestros principales clientes de bordados personalizados son los clubes deportivos, las universidades, los diseñadores, los eventos de prestigio y las empresas que crean el vestuario laboral para sus trabajadores.

¡Hacer bordados nunca fue tan fácil! A partir de tan solo 10 unidades podéis crear camisas, camisetas, sudaderas, polares, mochilas, gorras o polos bordados con vuestro logo o diseño.

Ofrecemos 2 tipos de bordados personalizados: los bordados clásicos y los escudos bordados termoadhesivos.

Generalmente bordamos logos sencillos a 1, 2 o 3 colores. Recordad que esta técnica no permite reproducir diseños complicados ni fotos pero sí reproducir dibujos de hasta 12 colores.

Bordados clásicos

Los bordados clásicos se bordan directamente sobre el tejido de la prenda.

Quedan espectaculares sobre polos, polares, sudaderas, camisas y softshells.

El lavado del bordado no necesita un cuidado especial, pero siempre es mejor lavar la ropa en agua templada.

Si queréis realizar nombres bordados tipo equipaciones os facilitaremos una lista de tipografías para que escojáis la que más os guste. De esta forma os ahorraréis los gastos de picaje.

Limitaciones
Hoy en día está muy de moda hacer camisetas bordadas, pero para que el resultado sea óptimo recomendamos escoger camisetas de alto gramaje a poder ser de 180/190 gramos. Si tenéis dudas sobre qué prendas son las más adecuadas para hacer camisetas personalizadas bordadas, poneros en contacto con nosotros y os asesoraremos ;)

Parches bordados termoadhesivos

Son parches bordados que se fijan con calor. Los planchamos nosotros con una plancha especial en nuestro taller o bien, si así lo solicitáis, se os mandan para plancharlos vosotros mismos.

Limitaciones
Son más delicados que los bordados tradicionales si no se lavan correctamente. Recomendamos no lavar con agua caliente ni utilizar la secadora para evitar que puedan despegarse.

No podemos planchar parches termoadhesivos sobre chubasqueros, impermeables y prendas con teflón, tafetán o recubrimiento sedoso ya que repelen el parche.

¿Qué prendas escoger para bordar?

Siempre insistimos en que escojáis prendas de calidad y de gramajes algo gruesos para realizar vuestros bordados.

No vale la pena escoger una camiseta promocional básica y económica para después bordarla. Recomendamos que seleccionéis prendas a la altura de la técnica, y si andáis algo perdidos, no os preocupéis, nuestros asesores os aconsejarán los modelos más adecuados.

Calidad del hilo

Utilizamos únicamente hilo de la marca alemana Madeira, una de las marcas más prestigiosas del sector y que ofrece una mayor calidad en el mercado. Son especialistas en hilos desde 1919.

Todos sus hilos tienen el sello de calidad Confidence in Textiles, que asegura que están libres de sustancias tóxicas tanto para nosotros como para el medio ambiente. Además, Madeira cuenta con el certificado Dekra de quality management.

Para acercarnos al máximo a los tonos de vuestros diseños trabajamos con 3 cartas de color: 400 tonos de hilo para bordar de rayón, más de 130 tipos de hilo de bordar mate resistente a la luz y unos 400 hilos de poliéster.

Para el sector laboral utilizamos hilo de poliéster ya que al ser prendas que se lavan con una frecuencia altísima escogemos el hilo más aguanta y con mayor resistencia al cloro.

Para el sector moda utilizamos hilo de rayón que tiene un acabado más fino. Si buscáis efectos fuera de lo común podéis decantaros por los tonos flúor o los tonos metálicos.

Datos a tener en cuenta:

  • Tenéis que tener en cuenta que el bordado requiere de un trabajo más lento y minucioso que otras técnicas como la serigrafía y que hace que los plazos de entrega se incrementen ligeramente.
  • Estamos equipados con máquinas de múltiples cabezales para bordar todo tipo de prendas hasta 12 colores.
  • Cada tejido tiene sus particularidades. Es más difícil bordar sobre camisetas o prendas de licra ya que la tela tiene más movimiento y el resultado es menos nítido que sobre tejidos más rígidos como el de polo o camisa.
  • Los programas de bordado son distintos para gorras que para camisetas, polos, camisas o toallas. Hay que adaptarlos.
  • No aceptamos nunca prendas suministradas por el cliente, solo bordamos prendas de nuestro catálogo.
  • En ocasiones se utiliza una tela de fondo en PVC para completar ciertas partes de vuestro diseño y así disminuir el presupuesto de bordado. Es ultra resistente, no destiñe y está disponible en una gama de colores básicos.
  • ¿Queréis bordar con hilo metálico? Tenemos varios tonos dorados, plateados y cobrizos. Sin embargo hay que saber que el hilo metálico es hilo normal recubierto de hilo metálico, por ello no permite estampar logos demasiado pequeños o muy complicados. Permite dar menos puntadas.
  • Generalmente trabajamos con hilo Nº40.

¿Cómo obtener presupuesto de bordado?

No tenemos una tarifa fija de bordado. Para poderos dar presupuesto exacto tenemos que ver vuestro diseño y así poder calcular en función de las puntadas del dibujo, de la cantidad de prendas y de la dificultad del modelo. Una mochila, por ejemplo, es más complicada de bordar que un polo o una camisa.

Si queréis solicitar presupuesto de bordado enviadnos el original a info@camisetas.info indicando el modelo de prenda, cantidad y tamaño de bordado o rellenad este formulario. Os contactaremos lo antes posible con vuestro presupuesto a medida.

Envía este formulario y te contestamos en 24/48H.

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.

Ver ejemplos de Bordados