Sudaderas serigrafiadas

Las sudaderas serigrafiadas son una combinación irresistible gracias a su relación calidad-precio. ¡Quedan espectaculares!

Serigrafía en camisetas

Hay muchas formas de personalizar sudaderas online, pero sin duda la serigrafía es la técnica de personalización textil más usada, y seguramente la preferida de diseñadores, empresas, marcas, asociaciones y ONGs.

Con la estampación de sudaderas debemos tener en cuenta el espacio de impresión de la prenda. No es lo mismo estampar sobre una sudadera clásica de cuello redondo que sobre una sudadera con capucha y cremallera.

En estas sudaderas personalizadas, al tener cremallera y capucha, se optó por estampar el logo en la zona del corazón y el diseño grande centrado en la espalda:


Calculamos el presupuesto para estampar en serigrafía textil teniendo en cuenta el número de colores del diseño. Cuantos más colores tenga, más fotolitos, pantallas y tintas deberemos utilizar, y el presupuesto se incrementará.

Pero como podéis ver en esta impresión de sudaderas con capucha, no siempre son necesarios muchos colores para lograr resultados llamativos:


Merchandising solidario

Muchas asociaciones, ONGs, protectoras y santuarios de animales están optando por hacer sudaderas solidarias personalizadas. Se utilizan tanto para vender como merchandising propio como para llevar en actos, campañas, eventos o en el día a día.

En el caso de la ropa personalizada para santuarios de animales se suele utilizar para visibilizar el proyecto en todo tipo de protestas o en redes sociales.

Si buscáis sudaderas serigrafiadas para ropa laboral es conveniente elegir una prenda resistente, gruesa y cómoda de llevar. La sudadera JHK con cremallera es un modelo mezcla de algodón y poliéster y gramaje grueso de 290 g/m2, con una gran relación calidad-precio y un buen surtido de colores.

La marca de ropa JHK es sinónimo de originalidad y una muy buena calidad a un precio sorprendente. Destacamos el corte de sus camisetas de mujer, sus gamas de colores y la variedad de cortes y estilos. Si queréis comprar sudaderas baratas sin renunciar a la buena calidad, JHK es una estupenda elección. 🙂

Os recomendamos estas sudaderas básicas para estampar:

¿A qué esperáis para personalizar sudaderas online con vuestro logo? 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *