Sudaderas personalizadas para universidades

Los años de universidad son uno de los periodos más importantes de nuestra vida. Los grupos de estudiantes son vitales y un recuerdo que dura para siempre, por ello las sudaderas personalizadas para universidades son la prenda preferida de todos los universitarios.

Sudaderas universitarias online

Aunque a día de hoy las sudaderas para universidades se han convertido en un artículo de merchandising muy popular, lo cierto es que su uso original sigue muy latente.

La estampación de sudaderas universitarias tiene como objetivo que todos los estudiantes se sientan formar parte de un mismo grupo. Por ello se utilizan para diversas actividades como torneos, fiestas, actos o viajes.


Las sudaderas con capucha personalizadas son la elección de la mayoría de universidades. La combinación de colores y estilos que encontraréis en nuestro catálogo online de sudaderas os sorprenderá; nosotros os aconsejamos elegir un color que combine bien con el logo de la universidad.

La serigrafía textil en sudaderas da resultados de alta calidad y permite una entrega rápida incluso en grandes pedidos de sudaderas universitarias. La gran mayoría de emblemas de universidades se pueden adaptar para ser serigrafiados.


Estas sudaderas universitarias personalizadas son para la Universidad Complutense de Madrid, pero no importa si estáis en Barcelona, Bilbao, Salamanca, Valencia, Bilbao, Sevilla o Vigo: nuestras prendas personalizadas llegan a toda España. 🙂

Si las sudaderas personalizadas online están destinadas a la venta, la serigrafía os permitirá tener un interesante margen de beneficios, ya que es una de las técnicas de estampación más baratas que existen.

La opción clásica es estampar sudaderas con logo en la zona del corazón, pero podéis echarle imaginación y estampar las mangas o el lateral de la prenda, por ejemplo.


Además de las sudaderas de universidad personalizadas hay más tipos de prendas populares entre grupos de universitarios:

  • Camisetas personalizadas
  • Polos bordados
  • Bolsas de tela impresas
  • Mochilas personalizadas
  • Bandanas estampadas

Una idea que nunca falla es crear sudaderas personalizadas para viajes de fin de curso. Las fotos serán aún más inolvidables luciendo todos juntos vuestras sudaderas universitarias. 🙂

¡No esperéis hasta junio para estampar sudaderas para universidades!

Si quieres hacer cosas tan chulas como las de este post te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra web o llámanos a nuestra tienda en Madrid 91 311 64 44, Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *