Sudaderas laborales personalizadas

¿Buscáis comodidad, resistencia y protección contra el frío para trabajar? ¡Entonces las sudaderas laborales personalizadas son la solución!

Ropa laboral original

Desde hace ya tiempo muchas empresas buscan ropa laboral personalizable más informal. Por ese motivo triunfan las sudaderas o las camisetas personalizadas.

Pero de trabajar en lugares más fríos como garajes, talleres o fábricas las sudaderas personalizadas online son muy recomendables.

Estampación de sudaderas laborales

Primero de todo os aconsejamos elegir unas sudaderas para estampar de alta calidad. Nuestro consejo es apostar por sudaderas que se puedan lavar a menudo sin miedo a que se deformen o estropeen.

Tenéis una gran selección de sudaderas para vestuario laboral en nuestro catálogo online de sudaderas:

  • Sudaderas clásicas
  • Sudaderas con capucha
  • Sudaderas con cremallera completa
  • Sudaderas con media cremallera
  • Sudaderas bicolor
  • Sudaderas French Terry
  • Sudaderas felpa perchada

Unos de los modelos de sudaderas personalizables más populares es la sudadera Gildan Heavy. Está disponible en más de 30 colores y tiene un práctico tratamiento antibolitas.

Elegir unas sudaderas para vestuario laboral es una decisión importante. Pero si no lo tenéis claro, preguntad a quiénes las van a llevar a diario. Seguro que agradecen que su opinión se tenga en cuenta. 🙂

Es igual de importante escoger un método de estampación de sudaderas de trabajo. Por ejemplo, hemos usado la serigrafía en estas sudaderas laborales para Timeless Garage:


Por esto mismo la serigrafía es lo más indicado para personalizar sudaderas laborales. Es una técnica que os garantiza calidad, duración y resistencia a un precio increíble. Aquí podéis ver lo bien que quedan:



Las sudaderas serigrafiadas para empresas están disponibles a partir de 10 unidades por diseño. Esto significa que empresas, tiendas o compañías pequeñas pueden hacer vestuario laboral personalizado. 😉

Por último, tenéis muchos más ejemplos de estampación textil en nuestra cuenta de Instagram. ¡No esperéis más para comprar sudaderas laborales personalizadas baratas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *