Sudaderas ecológicas bordadas

Una opción genial para una marca de ropa personalizada: sudaderas ecológicas bordadas. ¡Crème de la crème!

Las sudaderas ecológicas personalizadas son cada vez más populares entre diseñadores, líneas de ropa e incluso merchandising de bandas. Como es de esperar, son prendas más caras que las de tipo promocional, pero su calidad hace que valga la pena apostar por la ropa ecológica.

El bordado de sudaderas garantiza unos resultados óptimos, elegantes y duraderos. Esta técnica es ideal para añadir valor a cualquier prenda. Además, está disponible a partir de tan solo 10 unidades por diseño. 😉


El bordado es uno de los métodos que recomendamos para estampar sudaderas de algodón orgánico, y es que los resultados hablan por sí solos.

Estas sudaderas orgánicas bordadas son de la marca sostenible Stanley/Stella, que destaca por sus tejidos ecológicos, sus acabados de primera calidad y la gama de originales colores disponibles.

Si queréis hacer sudaderas personalizadas con bordado podéis elegir entre dos tipos de bordado: el bordado clásico o los parches bordados. En estas sudaderas bordadas hemos utilizado ambos:

Bordado clásico en sudaderas ecológicas.

Parches bordados sobre sudaderas orgánicas.

Utilizar el bordado en la personalización textil de sudaderas siempre es una opción a tener en cuenta. Nuestra recomendación es que os decantéis por prendas de calidad: no vale la pena bordar ropa de tipo promocional. Si tenéis dudas, dejaros aconsejar por nuestros expertos. 🙂

Y si además añadís a vuestras prendas unas etiquetas personalizadas en serigrafía vuestra marca de ropa personalizada destacará aún más.

Además de sudaderas ecológicas personalizables podéis optar por otras prendas sostenibles de nuestro catálogo textil online:

  • Camisetas ecológicas
  • Polos orgánicos
  • Bolsas ecofriendly
  • Pantalones de algodón orgánico
  • Cortavientos de poliéster reciclado
  • Vestidos ecológicos


Para bordar sudaderas online y poder daros un presupuesto sin compromiso siempre necesitaremos ver antes el diseño a bordar. ¡Os esperamos!

Si quieres hacer cosas tan chulas como las de este post te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra web o llámanos a nuestra tienda en Madrid 91 311 64 44, Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *