Estampación de sudaderas

La estampación de sudaderas está muy solicitada entre todo tipo de clientes, pero últimamente vemos muchas empresas que optan por esta clásica prenda para su ropa laboral personalizada.

Sudaderas corporativas

Las sudaderas personalizadas son una prenda de toda la vida, que se utilizaba en el mundo del deporte principalmente. Desde hace unos años y gracias a su irresistible combinación de comodidad y versatilidad se ha convertido en un complemento más de marcas de ropa, merchandising y colecciones de diseñadores.

Y las tendencias también llegan a la estampación de vestuario laboral, por lo que la impresión de sudaderas online para empresas se ha popularizado mucho. 🙂



En nuestro taller de serigrafía textil nos encargamos de todo el proceso para hacer sudaderas baratas personalizadas de alta calidad.

Estampar en serigrafía nos permite un montón de posibilidades: podemos estampar en cualquier zona de la sudadera, como el lateral, la nuca o las mangas. Así que podéis ser creativos y hacer unas sudaderas personalizadas originales. Incluso se puede utilizar la serigrafía XL para una estampación más grande, como en esas sudaderas personalizadas:

Serigrafía XL

Estampación en las mangas

Otras alternativas a la serigrafía son la impresión digital o el bordado para personalizar sudaderas online, depende del acabado que busquéis o del tipo de diseño a reproducir. Pero en caso de duda, nuestro departamento comercial os podrá asesorar y guiar para elegir la técnica de estampación que mejor se adapte a vuestras necesidades.

¿Qué sudaderas elegir?

Hay muchos modelos de sudaderas personalizables para elegir de nuestra tienda online de estampación textil:

  • Sudaderas clásicas
  • Sudaderas con capucha
  • Sudaderas con cremallera
  • Sudaderas ecológicas
  • Sudaderas baseball
  • Sudaderas French Terry
  • Sudaderas bicolor
  • Sudaderas publicitarias
  • Sudaderas deportivas

Además, trabajamos con marcas textiles ampliamente conocidas por su calidad como Gildan, Fruit of the Loom, B&C, JHK, Stanley/Stella, Roly y Sol’s, entre otras. Con tanta variedad, podréis comprar sudaderas baratas con la mejor relación calidad-precio.



Tanto si queréis sudaderas lisas al mayor o estampar sudaderas con logo, tenéis la opción de pasaros por nuestras tiendas de Barcelona o Madrid a ver muchos más ejemplos de personalización textil. ¡Os esperamos! 😀

Si quieres hacer cosas tan chulas como las de este post te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra web o llámanos a nuestra tienda en Madrid 91 311 64 44, Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *