Cómo crear sudaderas bordadas

Seguramente no os sorprenderá saber que el bordado es la opción de máxima calidad para hacer camisetas o sudaderas personalizadas. ¿Queréis saber cómo crear sudaderas bordadas de lujo? 😮

Crear sudaderas bordadas

Sin duda el bordado es sinónimo de elegancia, resistencia y alta calidad. Por este motivo las sudaderas bordadas personalizadas son perfectas para ser incorporadas a una colección de moda.

Cómo sin duda os imaginareis el bordado de sudaderas no es la técnica de estampación más barata. Pero sin duda es mucho más asequible de lo que se suele pensar. Y los resultados siempre son increíbles:

crear sudaderas con bordado
sudaderas bordadas

¿Qué tipo de diseños se pueden bordar en sudaderas?

Para empezar, es obvio que no se pueden bordar fotografías ni dibujos con degradados. En cambio, sí que podemos bordar logos, textos o diseños sencillos en vuestras sudaderas personalizadas online.

En segundo lugar, debemos tener presente que es viable reproducir dibujos usando hasta 12 colores. Generalmente nuestros clientes eligen bordar sudaderas en 1, 2 o 3 colores. Sin embargo, a veces tenemos excepciones tan espectaculares como estas:



Presupuesto de bordados personalizados

La pregunta del millón: ¿cuánto cuesta hacer sudaderas con bordado? Y la respuesta es sencilla y depende de varios factores:

  • Dificultad del diseño a bordar
  • Tamaño del bordado
  • Cantidad de prendas bordadas
  • Tipo de prendas a bordar

Es por todos estos motivos que siempre os pediremos ver primer el diseño o logotipo antes de enviaros un presupuesto de bordados personalizados.

Sudaderas bordadas para diseñadores

Más allá de la personalización textil están los pequeños detalles que distinguen a la ropa personalizada para diseñadores. Por descontado, estamos hablando de las etiquetas personalizadas. 😀

Las etiquetas impresas para ropa son el complemento que necesitáis para vuestra marca de moda. Estas etiquetas en cinta están disponibles a partir de tan solo 10 unidades.

Finalmente, si queréis crear sudaderas bordadas y no sabéis por dónde empezar, solo tenéis que contactar con nosotros vía email.

Recordad que también nos podéis visitar en nuestros showrooms de Madrid, Barcelona o Maresme, dónde podréis comparar cientos de ejemplos de estampación. ¡Os esperamos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *