Cambio de etiquetas en ropa personalizada

El cambio de etiquetas en ropa personalizada es uno de los servicios extras que tenéis disponibles en nuestra web de camisetas personalizadas. ¡Ideal para conseguir unas prendas más exclusivas todavía!

La estampación de etiquetas ofrecen muchas posibilidades. Hay diferentes opciones para crear etiquetas personalizadas para vuestas camisetas, sudaderas o polos:

  • Etiquetas serigrafiadas
  • Etiquetas tejidas
  • Etiquetas impresas
  • Etiquetas de cartón

En la personalización de etiquetas textiles incluimos el servicio de eliminar las etiquetas originales de las prendas, descosiéndolas o arrancándolas. Luego son sustituidas con las etiquetas con vuestro logo.


En estas sudaderas personalizadas hemos cosido etiquetas de tela impresas. ¡Un clásico!

Marcar la ropa personalizada con etiquetas os garantiza un acabado profesional y de máxima calidad para vuestra marca o merchandising. Podéis incluir el logo, la web o incluso alguna frase divertida, además de los símbolos de lavado y cuidado de la prenda.


Para crear una marca de ropa debemos tener en cuenta no sólo la elección de prendas de calidad y una buena técnica de estampación, sino también los pequeños detalles. El packaging y las etiquetas personalizadas pueden marcar la diferencia. 🙂

Crear etiquetas personalizadas significa tener que estampar un logo o información en un espacio reducido. Hay tipografías que no serán demasiado legibles. Todo eso y mucho más lo tenéis en nuestros consejos para hacer etiquetas estampadas.

Hemos utilizado la serigrafía textil en estas sudaderas con capucha personalizadas, logrando un resultado minimalista, definido y de alta calidad:



Nuestras etiquetas para ropa personalizada están disponibles a partir de 10 unidades en las etiquetas impresas y a partir de 100 unidades en las etiquetas tejidas.

Si necesitas sudaderas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de sudaderas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *