Bordados personalizados

Los bordados personalizados son la técnica de estampación deluxe para crear una marca de ropa que marque la diferencia.

La ropa personalizada bordada llama la atención y ofrece una imagen cuidada y elegante. Hace años el bordado se utilizaba mucho para vestuario laboral y marcas de ropa de alta costura, pero hoy en día es mucho más accesible y está al alcance de todos.

¿Qué tipo de prendas podemos bordar?

La respuesta es que prácticamente cualquier prenda puede bordarse. Las más populares para este tipo de personalización textil son las camisetas bordadas, las sudaderas bordadas o los polos bordados.



Para el bordado de camisetas aconsejamos elegir prendas de cierto grosor y calidad. De esta forma los resultados serán óptimos. El bordado es un método de estampación textil de alta calidad, así que mejor no bordar camisetas de tipo promocional.

Con la combinación de distintas técnicas de impresión conseguiréis unas camisetas personalizadas aun más originales y exclusivas. En el ejemplo de hoy os enseñamos unas camisetas estampadas con bordado, impresión digital y full print. ¡Casi nada! 😀

Impresión digital de camisetas.

Camisetas full print con logo bordado.

Sudaderas personalizadas con bordado.

Debemos tener en cuenta que podemos reproducir la mayoría de colores Pantone en las camisetas personalizadas con bordado, ya que trabajamos con 3 cartas de color que en total suman casi 1000 tonos distintos, incluidos tonos metalizados como el dorado o el plateado. Solo usamos hilos de la marca alemana Madeira, una de las más importantes del sector textil.

Bordado con hilo dorado.

Bordado de logo con hilo dorado.

Los bordados personalizados online no tienen una tarifa fija: se calcula en función de las puntadas del diseño, la cantidad del pedido y la dificultad de la prenda a bordar. Por esta razón siempre necesitaremos ver el diseño primero.

Esta marca de ropa nos encargó camisetas y sudaderas bordadas con su logo:



Bordados personalizados

Os ofrecemos 2 opciones para bordar ropa de calidad:

  1. Bordado clásico: el bordado de toda la vida; se borda directamente sobre la prenda.
  2. Parches bordados termoadhesivos: parches bordados para planchar o coser sobre la prenda.

Además, también se añadieron etiquetas impresas personalizadas en las camisetas estampadas, algo cada vez más demandado por marcas y diseñadores que buscan marcar la diferencia. 🙂


¿Queréis empezar una marca de ropa bordada? Solo tenéis que enviarnos vuestros diseños y os contestaremos con un presupuesto de bordado sin ningún compromiso. 😉

Si quieres hacer cosas tan chulas como las de este post te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra web o llámanos a nuestra tienda en Madrid 91 311 64 44, Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *