Beneficios de la ropa ecológica personalizada

Lo de apostar por la moda sostenible suena muy bien, pero ¿conocemos todos los beneficios de la ropa ecológica personalizada?

ropa ecológica personalizada

¿Qué es la ropa orgánica?

La ropa orgánica personalizable se produce de forma sostenible utilizando materia prima como el algodón, el lino, el poliéster reciclado, el modal o la viscosa provenientes de la agricultura ecológica. Para obtener estos materiales no se utilizan pesticidas, insecticidas o productos tóxicos agresivos para el medio ambiente, para los trabajadores o para el consumidor final.

Además, se tiene en vital importancia las condiciones laborales de todos los trabajadores implicados en la producción de la ropa sostenible para estampar.


Camisetas y sudaderas hechas para durar

Uno de los principales motivos para personalizar ropa ecológica es que está hecha para durar: es lo que se conoce como slow-fashion. La industria textil genera colecciones de ropa a una velocidad de vértigo para un consumo rápido. En cambio las camisetas de algodón orgánico están pensadas para durar años.

La ropa de algodón orgánico como esta sudadera Stanley Maker están creadas para ser resistentes, gracias a sus materiales de calidad. De esta forma se reduce el consumo de la moda rápida.



Así que no solo estaréis vistiendo unas sudaderas personalizadas ecológicas bonitas y resistentes, también le estaréis ahorrando recursos al planeta.

Ropa ecológica personalizada Stanley/Stella

Actualmente la marca de ropa Stanley/Stella ofrece una increíble abanico de camisetas, polos, camisas, bolsas, pantalones y sudaderas ecológicas para estampar. No solo son respetuosos con el medio ambiente: también destacan por el original corte de sus prendas y la gama de colores actuales.

Comprar ropa ecológica personalizada siempre es una decisión importante. Cada vez nos preocupa más el comercio justo y el medio ambiente, pero sin renunciar al aspecto fashion.

Con sudaderas sostenibles premium como estas, lo tendréis todo:



Estampación de ropa eco friendly

Os proponemos 3 técnicas de máxima calidad para personalizar prendas orgánicas:

  • Serigrafía
  • DTG
  • Bordado

Ropa ecológica personalizada
Serigrafía en sudaderas orgánicas

Detalle de serigrafía textil.

Serigrafiado de sudaderas.

No olvidéis que además tenéis la posibilidad de hacer etiquetas personalizadas para vuestra marca de ropa. ¡Las etiquetas serigrafiadas están muy de moda!

Tenéis muchos más ejemplo de ropa bio personalizada en nuestro Instagram. Echadle un vistazo si necesitáis inspiración. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *