Crea sudaderas personalizadas

Crea sudaderas personalizadas para merchandising, grupo, asociación, campamento, empresa, club, marca o universidad: a partir de solo 10 unidades y con envío a toda España. 😀

Crea sudaderas personalizadas

Todos queremos estampar sudaderas originales pero muchas veces no sabemos por dónde empezar. ¿Que tipo de sudaderas elijo? ¿Cómo las estampo? ¿Hay descuentos si hago grandes cantidades?

Pero no os preocupéis. Es todo más fácil de lo que parece y estamos aquí para contaros todos los entresijos de la estampación de sudaderas.

Tipos de sudaderas personalizables

No a todos nos gustan las mismas prendas. Por eso mismo es importante, antes que nada, saber a quiénes van dirigidas nuestras sudaderas personalizadas online.

Si es para una marca de ropa, quizá las sudaderas clásicas de cuello redondo sean las más adecuadas. En cambio, para el merchandising de una banda, triunfan las sudaderas con capucha personalizadas. Para ropa laboral son muy prácticas las sudaderas con cremallera completa.

Sabemos que en la variedad está el gusto, por eso tenemos tanta variedad de sudaderas imprimibles en nuestro catálogo de sudaderas online.

Es mucho mejor elegir unas sudaderas para imprimir de un color que combine bien con nuestro diseño.

Crea sudaderas personalizadas

¿Cómo podemos imprimir las sudaderas?

Por norma general la forma en que estampamos las sudaderas depende del tipo de diseño que tengamos. También influye el tipo de acabado que busquemos a la hora de hacer sudaderas estampadas.

Os proponemos tres técnicas de personalización textil de alta calidad:

  • Serigrafía en sudaderas: la mejor relación calidad-precio en grandes pedidos de sudaderas personalizadas. Usamos la serigrafía en logos, diseños o textos que solo tengas colores planos y sin degradados.
  • Impresión digital de sudaderas: el DTG sobre sudaderas se utiliza para fotos, ilustraciones, dibujos o diseños con muy colores y detalles. Es una técnica de gran calidad y resistencia.
  • Bordado de sudaderas: el de toda la vida y que está tan de moda en los últimos años. Las sudaderas bordadas personalizadas son una combinación irresistible de elegancia, resistencia y calidad.

Crea sudaderas personalizadas
Crea sudaderas personalizadas con serigrafía.

Serigrafía en sudaderas.

Por supuesto si tenéis dudas nuestro equipo de ventas os ayudará a decidiros para hacer sudaderas personalizadas ajustadas a vuestro presupuesto.

Pedidos de sudaderas personalizadas

Aunque parezca obvio, cuantas más sudaderas impresas encarguéis más bajará el precio por unidad. Así que vale la pena hacer un pedido medianamente alto de sudaderas para que salgan mejor de precio.

Siempre aconsejamos crear sudaderas personalizadas con tiempo para evitar imprevistos. Pero por si acaso tenemos servicio de entrega rápida, así que no os preocupéis. 😛

Os dejamos aquí nuestra calculadora rápida para que podáis calcular un presupuesto de sudaderas serigrafiadas. 🙂


Beneficios de la ropa ecológica personalizada

Lo de apostar por la moda sostenible suena muy bien, pero ¿conocemos todos los beneficios de la ropa ecológica personalizada?

ropa ecológica personalizada

¿Qué es la ropa orgánica?

La ropa orgánica personalizable se produce de forma sostenible utilizando materia prima como el algodón, el lino, el poliéster reciclado, el modal o la viscosa provenientes de la agricultura ecológica. Para obtener estos materiales no se utilizan pesticidas, insecticidas o productos tóxicos agresivos para el medio ambiente, para los trabajadores o para el consumidor final.

Además, se tiene en vital importancia las condiciones laborales de todos los trabajadores implicados en la producción de la ropa sostenible para estampar.


Camisetas y sudaderas hechas para durar

Uno de los principales motivos para personalizar ropa ecológica es que está hecha para durar: es lo que se conoce como slow-fashion. La industria textil genera colecciones de ropa a una velocidad de vértigo para un consumo rápido. En cambio las camisetas de algodón orgánico están pensadas para durar años.

La ropa de algodón orgánico como esta sudadera Stanley Maker están creadas para ser resistentes, gracias a sus materiales de calidad. De esta forma se reduce el consumo de la moda rápida.



Así que no solo estaréis vistiendo unas sudaderas personalizadas ecológicas bonitas y resistentes, también le estaréis ahorrando recursos al planeta.

Ropa ecológica personalizada Stanley/Stella

Actualmente la marca de ropa Stanley/Stella ofrece una increíble abanico de camisetas, polos, camisas, bolsas, pantalones y sudaderas ecológicas para estampar. No solo son respetuosos con el medio ambiente: también destacan por el original corte de sus prendas y la gama de colores actuales.

Comprar ropa ecológica personalizada siempre es una decisión importante. Cada vez nos preocupa más el comercio justo y el medio ambiente, pero sin renunciar al aspecto fashion.

Con sudaderas sostenibles premium como estas, lo tendréis todo:



Estampación de ropa eco friendly

Os proponemos 3 técnicas de máxima calidad para personalizar prendas orgánicas:

  • Serigrafía
  • DTG
  • Bordado

Ropa ecológica personalizada
Serigrafía en sudaderas orgánicas

Detalle de serigrafía textil.

Serigrafiado de sudaderas.

No olvidéis que además tenéis la posibilidad de hacer etiquetas personalizadas para vuestra marca de ropa. ¡Las etiquetas serigrafiadas están muy de moda!

Tenéis muchos más ejemplo de ropa bio personalizada en nuestro Instagram. Echadle un vistazo si necesitáis inspiración. 🙂

Cómo crear sudaderas bordadas

Seguramente no os sorprenderá saber que el bordado es la opción de máxima calidad para hacer camisetas o sudaderas personalizadas. ¿Queréis saber cómo crear sudaderas bordadas de lujo? 😮

Crear sudaderas bordadas

Sin duda el bordado es sinónimo de elegancia, resistencia y alta calidad. Por este motivo las sudaderas bordadas personalizadas son perfectas para ser incorporadas a una colección de moda.

Cómo sin duda os imaginareis el bordado de sudaderas no es la técnica de estampación más barata. Pero sin duda es mucho más asequible de lo que se suele pensar. Y los resultados siempre son increíbles:

crear sudaderas con bordado
sudaderas bordadas

¿Qué tipo de diseños se pueden bordar en sudaderas?

Para empezar, es obvio que no se pueden bordar fotografías ni dibujos con degradados. En cambio, sí que podemos bordar logos, textos o diseños sencillos en vuestras sudaderas personalizadas online.

En segundo lugar, debemos tener presente que es viable reproducir dibujos usando hasta 12 colores. Generalmente nuestros clientes eligen bordar sudaderas en 1, 2 o 3 colores. Sin embargo, a veces tenemos excepciones tan espectaculares como estas:



Presupuesto de bordados personalizados

La pregunta del millón: ¿cuánto cuesta hacer sudaderas con bordado? Y la respuesta es sencilla y depende de varios factores:

  • Dificultad del diseño a bordar
  • Tamaño del bordado
  • Cantidad de prendas bordadas
  • Tipo de prendas a bordar

Es por todos estos motivos que siempre os pediremos ver primer el diseño o logotipo antes de enviaros un presupuesto de bordados personalizados.

Sudaderas bordadas para diseñadores

Más allá de la personalización textil están los pequeños detalles que distinguen a la ropa personalizada para diseñadores. Por descontado, estamos hablando de las etiquetas personalizadas. 😀

Las etiquetas impresas para ropa son el complemento que necesitáis para vuestra marca de moda. Estas etiquetas en cinta están disponibles a partir de tan solo 10 unidades.

Finalmente, si queréis crear sudaderas bordadas y no sabéis por dónde empezar, solo tenéis que contactar con nosotros vía email.

Recordad que también nos podéis visitar en nuestros showrooms de Madrid, Barcelona o Maresme, dónde podréis comparar cientos de ejemplos de estampación. ¡Os esperamos! 🙂

Sudaderas laborales personalizadas

¿Buscáis comodidad, resistencia y protección contra el frío para trabajar? ¡Entonces las sudaderas laborales personalizadas son la solución!

Ropa laboral original

Desde hace ya tiempo muchas empresas buscan ropa laboral personalizable más informal. Por ese motivo triunfan las sudaderas o las camisetas personalizadas.

Pero de trabajar en lugares más fríos como garajes, talleres o fábricas las sudaderas personalizadas online son muy recomendables.

Estampación de sudaderas laborales

Primero de todo os aconsejamos elegir unas sudaderas para estampar de alta calidad. Nuestro consejo es apostar por sudaderas que se puedan lavar a menudo sin miedo a que se deformen o estropeen.

Tenéis una gran selección de sudaderas para vestuario laboral en nuestro catálogo online de sudaderas:

  • Sudaderas clásicas
  • Sudaderas con capucha
  • Sudaderas con cremallera completa
  • Sudaderas con media cremallera
  • Sudaderas bicolor
  • Sudaderas French Terry
  • Sudaderas felpa perchada

Unos de los modelos de sudaderas personalizables más populares es la sudadera Gildan Heavy. Está disponible en más de 30 colores y tiene un práctico tratamiento antibolitas.

Elegir unas sudaderas para vestuario laboral es una decisión importante. Pero si no lo tenéis claro, preguntad a quiénes las van a llevar a diario. Seguro que agradecen que su opinión se tenga en cuenta. 🙂

Es igual de importante escoger un método de estampación de sudaderas de trabajo. Por ejemplo, hemos usado la serigrafía en estas sudaderas laborales para Timeless Garage:


Por esto mismo la serigrafía es lo más indicado para personalizar sudaderas laborales. Es una técnica que os garantiza calidad, duración y resistencia a un precio increíble. Aquí podéis ver lo bien que quedan:



Las sudaderas serigrafiadas para empresas están disponibles a partir de 10 unidades por diseño. Esto significa que empresas, tiendas o compañías pequeñas pueden hacer vestuario laboral personalizado. 😉

Por último, tenéis muchos más ejemplos de estampación textil en nuestra cuenta de Instagram. ¡No esperéis más para comprar sudaderas laborales personalizadas baratas!