Sudaderas cortas personalizadas

¿Quién dijo que las sudaderas son todas iguales? ¡Ni mucho menos! Hoy os enseñamos unas sudaderas cortas personalizadas que se salen de lo habitual. 😀

Comprar sudaderas American Apparel siempre es sinónimo de calidad. Esta marca estadounidense es una de las favoritas de los diseñadores, grupos de música y líneas de ropa para crear sus colecciones. American Apparel combina estilo y calidad en todas sus camisetas y sudaderas.

Si queréis hacer sudaderas personalizadas diferentes, esta sudadera corta F397W es un modelo que no pasa desapercibido. Tiene un cálido interior de felpa perchada, capucha forrada y dos prácticos bolsillos canguro. La tenéis disponible en cuatro sobrios tonos. 🙂



Unas sudaderas premium para personalizar quedan geniales usando el bordado. Un pequeño logo bordado en el área del corazón es todo un clásico que no pasa de moda.

Estas sudaderas bordadas online son todo un ejemplo de ropa laboral personalizada de estilo más actual y fashion:


Estos son algunos de los datos a tener en cuenta si queréis crear sudaderas con bordados personalizados:

  • El bordado es un proceso de estampación más laborioso, así que los plazos de entrega son más largos.
  • Trabajamos con máquinas de múltiples cabezales que permiten el bordado de sudaderas online con hasta 12 colores.
  • No bordamos sobre sudaderas suministradas por el cliente; solo bordamos prendas de nuestro catálogo online.
  • Usamos solo hilo de primera calidad de la marca alemana Madeira. Todos sus hilos tienen el sello de calidad Confidence in Textiles.
  • Podemos bordar cualquiera de nuestros modelos de sudaderas para estampar, pero al ser una técnica de máxima calidad recomendamos elegir prendas a la altura.

Unas sudaderas con bordados personalizados aportan valor a la prenda y a la marca, así que las recomendamos para todo tipo de vestuario de trabajo, además de para diseñadores o merchandising.


¡No esperéis más para comprar sudaderas con capucha bordadas con vuestro logo!

Si quieres hacer cosas tan chulas como las de este post te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra web o llámanos a nuestra tienda en Madrid 91 311 64 44, Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *