Impresión completa en camisetas confeccionadas

¡La estampación sin límite de color sigue pegando fuerte! Y es que con la impresión completa en camisetas confeccionadas se pueden crear camisetas como estas:

Las camisetas all over permiten la impresión con calidad fotográfica, sin tacto alguno sobre el tejido y totalmente transpirable. Y por si eso os parece poco, también es indeleble: el estampado no se borrará por muchas veces que lavéis las camisetas.

Unas camisetas personalizadas con estampación all over garantiza que vuestro diseño no pase desapercibido. ¡Es imposible no fijarse en estas camisetas impresas! 😛

Solo se pueden estampar camisetas full print en prendas 100% poliéster. Podéis elegir entre dos tipos de camisetas:

  • Camisetas técnicas all over: perfectas para crear equipaciones deportivas únicas.
  • Camisetas con tacto de algodón: recomendadas para diseñadores o marcas de ropa.

La impresión full print se puede aplicar sobre camisetas ya cosidas o bien se estampan las distintas partes de las camisetas por separado y luego se cosen: es lo que se suele conocer como full print de confección. 🙂



El full print confeccionado evita las pequeñas imperfecciones que suelen aparecer en las zonas de costuras, cuello y axilas.

Estas camisetas personalizadas all over se hicieron para el equipo de PH Sport:

Para imprimir camisetas a todo color necesitamos archivos de la máxima calidad posible. A mejor calidad, mejor resultado así que esto es lo que hay que tener en cuenta al enviarnos vuestros diseños:

  • Diseños en formato vectorial con todas las tipografías trazadas/contorneadas: PDF, Illustrator o EPS.
  • O a tamaño real de impresión en alta resolución a 150 o 300ppp: JPG, TIFF, PNG, PDF o PSD.
  • Siempre en CMYK.
  • Formato: 95cm de ancho x 85cm de alto.

Además, con la impresión completa full print también se pueden estampar diferentes prendas como bandanas, lanyards o tapacuellos:

Para hacer camisetas personalizadas tenéis disponibles varios tipos de estampación. Elegir uno depende sobre todo del diseño a reproducir y del presupuesto que tengáis. Así que si tenéis alguna duda o necesitáis asesoramiento, no os cortéis en contactar con nosotros. 😀

Si quieres hacer cosas tan chulas como las de este post te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra web o llámanos a nuestra tienda en Madrid 91 311 64 44, Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *