Etiquetado y embolsado de camisetas

Además de la estampación textil, tenéis la posibilidad de añadir a vuestro pedido otros servicios extras como el etiquetado y embolsado de camisetas. 🙂

Las ventajas del doblado y embolsado de camisetas estampadas son muchas:

  • Las camisetas quedan bien dobladas.
  • La organización por tallas es mucho más fácil.
  • La bolsa de pvc es resistente y de calidad.
  • Las camisetas personalizadas se mantienen impolutas.
  • Mejora la presentación de las camisetas.


El packaging de camisetas es muy práctico si vais a necesitar guardar y organizar una cierta cantidad de stock, sin miedo a que las camisetas embolsadas se manchen o se estropeen si las enviáis por correo.

Para estas camisetas se eligió el plegado y embolsado de camisetas normal: se doblan individualmente y se empaquetan en bolsas de 26 x 34 cm aprox.

El etiquetado de camisetas sirve para diferenciar y añadir valor a vuestra marca. Lo exclusivo gusta, y los detalles cuidados son muy valorados por quienes compran camisetas.

Hay muchas posibilidades para crear etiquetas personalizadas. Desde las clásicas etiquetas textiles a las elegantes etiquetas tejidas, podéis elegir la opción que mejor cuadre con vuestro gusto y/o presupuesto.



Retiramos la etiqueta original y la reemplazamos por las etiquetas personalizadas con vuestro logo. ¡El resultado son unas camisetas personalizadas online únicas!

Empezar una marca de camisetas requiere tomar varias decisiones importantes: la elección de las camisetas personalizables, el método de estampación, el packaging, los diseños… En caso de dudas, siempre es mejor recurrir a unas camisetas de gama media con una personalización textil clásica como es la serigrafía.



La serigrafía es el método más utilizado para personalizar camisetas. Es versátil, económico y de alta calidad. En grandes pedidos de camisetas estampadas sale especialmente rentable.



En nuestro taller de serigrafía somos especialistas en la estampación de camisetas desde 1981. Además de la serigrafía, trabajamos con otras muchas técnicas de impresión como el DTG, el bordado, el full print o el vinilo. Sea cual sea vuestro diseño, ¡podemos estamparlo! 😀

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *