Estampado dorado en camisetas

Conseguir un estampado dorado en camisetas es fácil con la serigrafía textil. ¡En nuestro taller de Teefactory es una de las opciones más demandadas!

Estampado dorado en camisetas

¿Cómo logramos el estampado dorado en camisetas?

Utilizamos únicamente tintas plastisol de alta calidad en nuestro proceso de serigrafía. Para la tinta dorada lo único que cambia es que tienen pigmentos métalicos en su composición que logran ese efecto oro (o plata). La calidad y resistencia es la misma que la de las tintas normales.

El efecto de la serigrafía tinta dorada es indiscutiblemente llamativo y muy vistoso, sobre todo si se combina con una camiseta de un tono oscuro.

La relación calidad-precio sigue siendo espectacular, pero debemos que tener en cuenta que este tipo de personalización textil con una tinta especial siempre será un poco más costosa.

Estampado dorado en camisetas

Personalizar camisetas tinta oro

Si buscáis un estampado original para vuestras camisetas de merch, promocionales o laborales, la tinta dorada es una opción a considerar.

Como su precio es muy asequible, se utiliza en camisetas de grupos música, empresas, clubs, discotecas, eventos o festivales. Además, se puede combinar con otras tintas normales o incluso con otra técnica de estampación para un resultado aún más único.

La tinta oro de serigrafía se puede aplicar en todo tipo de prendas: camisetas, sudaderas, polos, bolsas, pantalones y mucho más.


Camisetas originales que no pasan desapercibidas

Aunque las camisetas clásicas de toda la vida nunca fallan, elegir una prenda distinta puede marcar la diferencia. Como por ejemplo, estas camisetas cuello V:

Y es que las camisetas de cuello pico son una alternativa que vuelve a estar muy de actualidad, especialmente entre la moda masculina.

Solo tenéis que elegir un modelo de nuestro catálogo online para empezar vuestro pedido de camisetas estampadas con dorado. No olvidéis utilizar los prácticos filtros que os ayudarán a encontrar la camiseta con el color, corte, marca o precio perfecto para vuestro proyecto. 🙂

Estampado dorado en camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *