Diferencias entre embolsado y embolsado +

El embolsado de camisetas es una manera efectiva de mejorar la presentación y almacenamiento de vuestras prendas personalizadas. Desde el taller de serigrafía de Teefactory os enseñamos las diferencias entre embolsado y embolsado +.

embolsado y embolsado +

Está claro que hoy en día el packaging de camisetas puede marcar la diferencia. Muchas veces es la guinda del pastel, especialmente cuando compramos por Internet y nos llega un producto cuidado y bien protegido.

Es obvio que no todas las camisetas personalizadas necesitan un packaging. En el caso de camisetas de peñas, asociaciones, clubs deportivos o eventos no suelen elegir el empaquetado individual de camisetas. Con nuestro packaging standard las camisetas os llegarán dobladas entre sí en cantidades de 10 en 10, aproximadamente.

Embolsado y Embolsado +

Tipos de embolsado

Si tenéis una marca de camisetas o manejáis grandes cantidades de camisetas de merch seguramente queráis que las prendas estén perfectamente protegidas y que sean fácil de almacenar por talla y diseño.

Con el doblado y embolsado de camisetas os llegarán plegadas individualmente y en bolsas de PVC de 36 x 24 cm aproximadamente. ¡Es una opción ideal para mantener un stock protegido contra suciedad y humedad!

Embolsado y Embolsado +
Doblado y embolsado de camisetas.

Pero si queréis un acabado más profesional, podéis optar por el doblado y embolsado plus. Planchamos las camisetas, las doblamos utilizando una cartulina dejando ver la impresión y colocamos una pequeña pegatina con la talla. Es uno de los packaging preferidos por diseñadores, bandas de música y marcas de camisetas que venden online.

Embolsado y Embolsado +
Doblado y embolsado +.


Embolsado y Embolsado +

En ambos casos plegamos y embolsados las camisetas estampadas; la diferencia está en el acabado final. Hay muchos diseñadores que, además de hacer etiquetas personalizadas con nosotros, nos envían sus propias etiquetas adhesivas para que las coloquemos en las camisetas dobladas y embolsadas:



Ventajas de embolsar camisetas

Empaquetar camisetas online tiene muchas ventajas, especialmente si vais a manejar grandes cantidades de stock.

  • Camisetas protegidas contra polvo, olores y humedad.
  • Camisetas mejor organizadas según stock, diseños y/o tallas.
  • Las bolsas de calidad y resistentes.
  • Al estar bien dobladas, las camisetas no se arrugan.
  • Mejora la presentación de las camisetas.



Podéis ver varios ejemplos de packaging individual para camisetas en nuestra tienda online o en nuestros showrooms de Barcelona, Madrid o Maresme. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *