Chalecos softshell bordados

Los chalecos softshell bordados son una elección de alta calidad para ropa de trabajo. Se pueden utilizar tanto al aire libre en días de frío como dentro de talleres y naves industriales.

Los softshells personalizados son una prenda de invierno creada especialmente para deportes de montaña. Se trata de una pieza de ropa ligera, cómoda, impermeable y transpirable.

Chalecos softshells bordados

Cada soft shell para personalizar está compuestos de tres capas:

  • Capa exterior impermeable
  • Capa intermedia transpirable y cortavientos
  • Capa interior polar para mantener el calor

Podéis elegir entre hacer chaquetas softshell o chalecos softshells personalizados, como los de esta empresa de recambios de automóvil:



Si queremos crear softshells personalizados debemos tener en cuenta que no sirve cualquier técnica de estampación, debido a las características de sus múltiples capas y mezclas de tejidos técnicos. Por esta razón confiamos en el bordado para conseguir unos resultados óptimos.

En la estampación de vestuario laboral es de vital importancia el acabado y la resistencia. Es ropa que se va a usar a diario durante muchas horas y que se lavará con frecuencia. Un bordado, además de ser elegante, dura toda la vida. 🙂

Para el bordado de chalecos laborales utilizamos solo hilos de primera calidad de la marca alemana Madeira. Trabajamos con 3 cartas de color para acercarnos al máximo a los colores de vuestro logo.

Cuando se trata de hacer ropa laboral personalizada utilizamos hilos de poliéster, por su mayor resistencia al lavado:

Los chalecos personalizados con bordados son muy populares entre todo tipo de empresas. Podéis elegir entre chalecos multibolsillos, chalecos forros polares, chalecos de sarga, chalecos softshells o chalecos de alta visibilidad.

El chaleco Montana son uno de nuestros modelos de chalecos soft shells personalizables más baratos de nuestro catálogo. Es 100% poliéster micropolar en el interior, 92% poliéster y 8% elastano en el exterior y está disponible en tres tonos:


¿Queréis hacer softshells bordados con el logo de vuestra empresa? Podéis enviarnos el diseño a info@camisetas.info y os contestaremos con un presupuesto sin compromiso. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *