Bordado de gorros

¡Vamos con más ropa de invierno personalizada! Esta vez toca hablar del bordado de gorros: un artículo textil imprescindible en los días de bajas temperaturas. 🙂

Lo primero a tener en cuenta es que no es lo mismo bordar gorros online que bordar camisetas. La tela elástica de un gorro implica que no todas las técnicas de estampación son válidas. Para garantizar un resultado óptimo, el bordado es la mejor solución.

Este tipo de personalización textil en gorros garantiza que el logo o el diseño no se deforme al llevarlo puesto.

Los gorros bordados personalizados son muy útiles como complemento en la ropa laboral, sobre todo en trabajos que implican pasar muchas horas al aire libre o dentro de una nave industrial.

En nuestro catálogo online de gorros tenéis muchas opciones para hacer gorros bordados para ropa de trabajo, incluidos gorros con borla. 😀

El gorro Pittsburgh es uno de nuestros muchos modelos de gorros para estampar. Destaca por su estilo beanie, tejido acrílico y su gama básica de colores disponible, incluido un color flúor para máxima visibilidad.

Los gorros bordados personalizados también funcionan muy bien como artículo de merchandising para bandas de música o diseñadores. ¡Una opción original que añadir a una colección de ropa personalizada!

Los gorros personalizados con bordado son un valor añadido para una marca, grupo o línea de ropa. Podemos bordar casi cualquier logo sencillo utilizando hasta 15 colores, aunque por lo general se suele bordar con entre 1-4 colores.


Tenéis 2 opciones disponibles para bordar gorros y otras prendas:

  • Bordado clásico: el bordado de toda la vida, que se aplica directamente sobre la prenda.
  • Bordados termoadhesivos: para coserlos o plancharlos sobre la prenda.

¿Queréis bordar gorros con logo? Para poder daros un presupuesto primero necesitamos ver el diseño a bordar, para calcular en función de las puntadas necesarias para reproducirlo. ¡Os esperamos!

Si quieres hacer cosas tan chulas como las de este post te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra web o llámanos a nuestra tienda en Madrid 91 311 64 44, Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050.

2 comentarios

  1. Muy buenas.

    ¿Cuanto costaria hacer 100 gorros de este tipo con un logo a 2 colores (Blanco y Azul)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *