Bolsas publicitarias

Una cosa está clara, a la gente le encanta que le regalen cosas! Uno de los accesorios que más recomendamos para regalar son las bolsas publicitarias. Porque son económicas y sobre todo porque la gente las reutiliza tanto para ir a comprar como bolso para el día a día.

Las bolsas personalizadas más vendidas son las de asas largas de algodón, también llamadas tote bags, como las del ejemplo de hoy:
Bolsas publicitarias
Bolsas personalizadas publicidad
En nuestro catálogo de bolsas de algodón encontraréis bolsas en tono crudo como ésta -generalmente las más solicitadas- y bolsas de colores vivos. Solo tenéis que escoger la que mejor encaje con vuestro diseño y con vuestra imagen corporativa.

¿Qué técnicas de personalización textil recomendamos para estampar este accesorio? Básicamente destacamos dos:

  • Serigrafía Una técnica rápida, económica, muy duradera y de muy alta calidad. Si vuestro diseño tiene pocos colores y planos, o si queréis vender las bolsas es la que más aconsejamos.
  • Copitrans Una técnica muy rápida, muy económica y de calidad media-alta. Perfecta para dibujos con muchos colores, fotos y degradados. Muy utilizado para eventos, promociones, etc. Eso sí, solo sobre prendas blancas o muy claras.

Fijaros en los resultados en detalle de la estampación en copitrans:
Bolsa personalizada copitrans
Totebag personalizada
Alrededor del dibujo siempre se aprecia ligeramente un recuadro transparente de silicona que desaparece poco a poco con los lavados. El tacto de la estampación es también cada vez menos perceptible.
Copitrans
Aunque antes el copitrans se consideraba una técnica para un solo uso -una fiesta, promoción,despedida, anuncio, etc- con la mejora de los materiales hemos visto que se ha convertido en una técnica mucho más duradera!
Aquí tenéis un experimento que hicimos lavando una prenda hasta 10 veces. Como veis la pérdida de calidad es prácticamente imperceptible.
Evolucion copitrans

Eso sí, siempre recomendamos seguir los consejos de lavado:

  • Lavar del revés
  • Utilizar agua fría
  • No planchar sobre el dibujo

Esta técnica es válida tanto para bolsas y gorras como para hacer camisetas personalizadas. Pero recordad, tienen que ser claritas!

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 902 240 073

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *