Bolsas de tela para merchandising

Merchandising para eventos, solidario o para turismo. Las tote bag o bolsas de algodón son un regalo publicitario barato que se adapta a cualquier necesidad.

Merchandising para eventos

Las bolsas para eventos se han convertido en un artículo imprescindible con el que hacer regalos publicitarios en festivales, inauguraciones, convenciones, ferias y congresos. 😀
Bolsas de tela para merchandising 1
Definitivamente, las bolsas de tela personalizadas han llegado para quedarse e ir sustituyendo las bolsas de plástico. Uno de sus mayores atractivos es que son un lienzo en blanco de gran calidad para poder imprimir lo que queramos, sabiendo que esa bolsa se utilizará en el futuro en muchas ocasiones.
Las bolsas personalizadas para eventos son un regalo especialmente útil. Son amplias, con cabida para carpetas, dossiers y muchos objetos personales. Se pueden usar durante todo el evento para ir guardando cómodamente toda la información o regalos que reunamos.
La estampación de bolsas para eventos es una magnífica oportunidad para dar a conocer una marca, dentro y fuera del evento.
Bolsas de tela para merchandising 2
Imprimir bolsas de algodón es muy económico, especialmente si hacéis un pedido grande. La gran ventaja es que al ser talla única, no os tendréis que preocupar por el stock sobrante. ¡Sirven para todos y todas!
Utilizamos la serigrafía textil de alta calidad en estas bolsas de AppCoins:
Bolsas de tela para merchandising 3
Bolsas de tela para merchandising 4

La elección más popular en la impresión de bolsas online son las tote bags de color crudo natural, pero hay muchos más colores que podéis combinar con vuestro diseño. La bolsa Beech ofrece una increíble gama de tonos para elegir. 🙂
Nuestro pedido mínimo para comprar bolsas personalizadas en serigrafía o impresión digital es de 10 unidades por diseño. Podéis consultar nuestro catálogo online de bolsas para descubrir todas las posibilidades disponibles en bolsas personalizables. 😀
Otro ejemplo de bolsas personalizadas para eventos es este de la Ruby conference! Tuvimos el placer de hacer tanto las camisetas para el staff como las camisetas y bolsas para regalar a los asistentes de este evento organizado por :codegram.
Bolsas personalizadas eventos
Queremos destacar que nos ha encantado la gráfica del evento, tanto la de la web como los carteles, flyers, acreditaciones etc. Y han sabido mantenerla muy bien en las prendas personalizadas que nos han encargado.
Para las camisetas personalizadas para el staff han optado por camisetas fluors color verde que iban genial con la estética cómic del evento.
Os dejamos con las fotos del evento, podéis ver su galería completa aquí.
Camisetas fluors personalizadas

Camisetas para eventos

Bolsas para eventos
Bolsas asas largas personalizadas

¡Seguro que los asistentes se fueron contentísimos después de 2 días de conferencias, workshops y encima, con sus camisetas y sus bolsas personalizadas! 😀
Los productos estrellas para ferias, congresos y conferencias son las bolsas personalizadas para eventos. Cada vez están más de moda y no nos extraña. 😀
Y aquí otro ejemplo de renombre, el evento de Smashing Conference, que tuvo lugar en el Palau de la Música de Barcelona, hicimos una serie de bolsas personalizadas de asas largas con este simpático diseño gatuno:
Bolsas personalizadas eventos
Bolsas personalizadas asas largas
Las tote bags personalizadas son útiles en este tipo de eventos por múltiples razones: sirven para promocionar a la empresa organizadora o el acto en si y se usan para guardar dossieres, información, mapas, libros y objetos personales durante el evento. Doble combo ganador. 😉
Una de las principales ventajas de este tipo de complemento textil es su precio. Son bolsas económicas para personalizar, sobre todo si elegís hacerlo en serigrafía.
Las bolsas de Smashing Conference están estampadas en serigrafía a 2 tintas, y la verdad es que combinan muy bien con el color azul marino de la propia bolsa. Recordad que usar el color de la prenda en negativo es una solución muy efectiva para ahorrarse una tinta y que el encargo salga aun más económico.
Bolsas asas largas personalizadas
Serigrafía textil

En caso de querer estampar un diseño fotográfico o con muchos colores, también podéis optar por otras de las técnicas de estampación que ofrecemos:

  • Vinilo
  • Copitrans
  • Transfer

Otra gran ventaja de las bolsas estampadas respecto a las camisetas es que no vais a tener problema de tallas y sirven para todos. ¡Una preocupación menos! 🙂
Bags
En nuestro catálogo on-line de bolsas encontrareis una amplia selección de bolsas de asas largas para personalizar, además de portadocumentos, gymsacs, mochilas o bandoleras para estampar con vuestro logo corporativo o vuestro diseño. ¡No dudéis en preguntarnos!

Bolsas baratas publicitarias

Las bolsas de asas largas personalizadas son un producto promocional que está cada vez más de moda. Su principal aliciente es que son muy prácticas porque ocupan muy poco espacio, además de cómodas porque se cuelgan al hombro!
La gente siempre las conserva y las reutiliza, por eso recomendamos hacer bolsas personalizadas publicitarias con vuestro logo o diseño para regalar en eventos.
Bolsas personalizadas
Estas bolsas estampadas a todo color se realizaron para el centro de educación infantil Dolaretxe, en el casco antiguo de Bilbao. Esta escuela integra muy bien el diseño tanto en su web como en sus instalaciones con unas preciosas aulas de colores. Y la verdad es que han sabido transmitir muy bien ese concepto en el diseño de las bolsas publicitarias! Han quedado geniales!
Tote bags personalizadas
Estas bolsas de algodón en tono crudo -sin tintar- tienen un estilo muy particular, un aire vintage que gusta mucho a los diseñadores. Y la estampación en copitrans les viene como anillo al dedo! El copitrans es un sistema de transfer que se realiza con un papel especial de superficie siliconada. Permite reproducir imágenes fotográficas, diseños a todo color y degradados, sobre prendas claras.
Personalizar bolsas

Como veis, la estampación en copitrans se integra perfectamente en el look de las bolsas, o como muchos las llaman: tote bags.
Si lo que buscáis son colores más llamativos en tintas planas, os recomendamos la serigrafía. Otra técnica económica y rápida.
Podéis clicar sobre la imagen para acceder a nuestro catálogo completo de bolsas de algodón para publicidad y calcular vuestro presupuesto online:
Solo tenéis que seleccionar la cantidad y los colores a estampar en serigrafía delante y detrás. Si las quisierais estampar en copitrans, mandadnos un email a info@teefactory.es con los detalles de vuestro pedido y os mandaremos un presupuesto a medida lo antes posible!

Bolsas para promocionar comercios

Las bolsas promocionales son un producto perfecto para regalar con cada compra, en una feria, promoción etc.
Uno de los modelos que está más de moda en los últimos años son las bolsas de asas largas, también llamadas tote bags. Son muy ligeras, se pueden llevar al hombro y son muy cómodas y prácticas. La gente siempre las reutiliza para ir a comprar o incluso como bolso. Por eso es tan importante que penséis en estampar vuestro logo bien grande y legible, y que el diseño sea atractivo.
Las bolsas personalizadas de hoy, son un ejemplo perfecto!
Bolsas baratas personalizadas
Las hemos estampado en serigrafía a una sola tinta por delante y por detrás. Blanco sobre negro, combinación perfecta!
Tote bag personalizada

En la estampación podemos ver el nombre del comercio: “Perruqueria Julia” , un diseño vistoso y su página web. Perfecto. Y al estar impreso por los 2 lados, nos aseguramos que siempre estará a la vista.
El modelo escogido, ha sido la bolsa de asas largas de color negro, una de nuestras bolsas publicitarias baratas más vendidas.
Bolsa tela de asas largas

Bolsas para promocionar Apps

Las bolsas personalizadas o tote bags, son uno de nuestros productos estrella para eventos y para promocionar todo tipo de productos o, como es el caso de hoy, la aplicación móvil Band Land.
¿Cuantas bandas puedes reconocer? Esta es la premisa de este videojuego gratuito que ya está disponible en la App Store. Más de 200 grupos en forma de ilustraciones icónicas os están esperando para que los adivinéis!

Hemos realizado 2 series de tote bags estampadas en serigrafía textil a un solo color. Con estas super ilustraciones no hace falta más!
Tote bag personalizada
El modelo de bolsa de asas largas es la bolsa cruda para llevar en los hombros. El tono natural queda genial con la tinta negra.
Tote bag serigrafia
Serigrafia bolsas

Bolsas estampadas
Nuestro diseñador siempre se queda contento cuando ve lo bien que quedan los detallitos más pequeños en serigrafía!

Bolsas para merchandising solidario

Hay muchas maneras de recaudar fondos para una buena causa: desde eventos a venta de merchandising. Las bolsas solidarias personalizadas son uno de los productos que más nos piden desde ONG, asociaciones, fundaciones y protectoras de animales.

Bolsas de tela para merchandising 5

Las bolsas de tela para protectoras son perfectas para venderlas en stands, ferias y tiendas onlines. Son artículos textiles de lo más atractivos, y dejan un margen de beneficios alto porque son increíblemente baratas.
Una de las principales ventajas de las bolsas baratas personalizadas es que os ahorráis preocuparos por calcular tallas. Son apuesta segura, y más si están estampadas con un diseño que incluya gatetes y perretes. 😛
Bolsas de tela para merchandising 6
Bolsas de tela para merchandising 7
La mayoría de bolsas de asas largas que estampamos son en serigrafía, ya que es la técnica ideal para diseños sencillos con textos.
La estampación de bolsas en serigrafía textil os asegura resultados de alta calidad a un bajo precio. Y no solo eso, si no que cuantas más bolsas estampéis más baratas os saldrán por unidad.
Nosotros os recomendamos que para personalizar bolsas solidarias nos enviéis diseños con 1-2 colores que no tengan degradados ni sombras, ya que la serigrafía solo estampa en tintas planas. 😉
Bolsas de tela para merchandising 8

El dato: si lo que tenéis en mente es personalizar bolsas con foto, podéis usar el copitrans.
Si echáis un vistazo a nuestro catálogo online de bolsas encontraréis bolsas solidarias para personalizar de diferentes tejidos, tamaños y estilos:

  • Tote bags non woven
  • Bolsas de asas cortas
  • Mochilas de cuerdas
  • Bolsas bicolor
  • Sacos de tela
  • Bolsas shopper

La bolsa de tela de asas largas en color crudo es posiblemente el modelo que más nos piden, por relación calidad-precio. Son bolsas 100% algodón muy resistentes, perfectas para eventos, grupos de música, asociaciones, diseñadores, protectoras…

La Família del Costat es un apasionante proyecto en el que familias con distintas procedencias abren las puertas de sus casas para comer juntas, conocerse y disfrutar de un intercambio cultural. ¿Y que mejor para recordar ese acontecimiento tan bonito que regalando a los participantes unas bolsas personalizadas para proyectos solidarios?

Esa ha sido la iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona y SOS Racisme para acercar familias de diferentes orígenes culturales en la ciudad condal, y al finalizar la comida o la cena se obsequiaba a cada familia una bolsa de asas largas personalizada y un delantal personalizado. ¡Menudo pack! 😀

Para que no se os dispare el presupuesto os recomendamos la técnica de la serigrafía para personalizar vuestras bolsas, sobretodo si vuestro diseño solo necesita un color para quedar así de bien. 🙂
Tote bags personalizadas
Bolsas personalizadas serigrafía

La serigrafía textil os permite personalizar una gran tirada de bolsas, camisetas o prendas en un tiempo relativamente corto, y es el método que ofrece mejor relación calidad-precio. ¡Aunque pueden quedar estupendas estos otros métodos de personalización!

  • DTG o impresión digital
  • Vinilo
  • Transfer
  • Copitrans
  • Strass

Las bolsas personalizadas pueden servir también como regalo original para bodas, fiestas de todo tipo, eventos promocionales o incluso despedidas de soltera. Además, ¿sabíais que suelen ser reutilizadas como bolsas para ir a comprar o incluso como bolsos?
En nuestro catálogo on-line de bolsas encontraréis bolsas para personalizar de diferentes tamaños, colores y materiales textiles. ¡Las posibilidades son infinitas! 😉

Bolsas personalizadas como souvenir

Las bolsas turísticas personalizadas son un básico imprescindible en los puntos más visitados de nuestro país. Para regalar a los visitantes o como souvenir de venta al público, siempre funcionan. 🙂
Bolsas turisticas personalizadas
Unas bolsas baratas para personalizar son estas bolsas estilo Gymsac, 100% poliéster, ángulos frontales reforzados y cordeles correderos de ajuste. Tenéis muchísimos colores para elegir o bien podéis combinar varios con un mismo diseño. 🙂

Bolsas poliester promociones
Estas mochilas saco personalizadas son muy cómodas de llevar por su ligero peso. Se pueden llenar de mapas, información, vales de descuento, snacks y efectos personales, así que sirven para ferias, puntos turísticos, gimnasios, festivales, eventos deportivos, academias…
En nuestro catálogo online de bolsas encontrareis varios modelos de estas bolsas gymsacs de diferentes precios y tejidos:

Para una estampación económica y de gran calidad, la mejor elección para este tipo de bolsas de poliéster es la serigrafía textil. Ideal para logos y diseños a 1-2 tintas. 😀
Al ser el poliéster un tejido más difícil de estampar que el algodón, la serigrafía os garantiza un resultado tan preciso como el de estas bolsas para promocionar el espectacular Castro de Baroña (La Coruña):
Mochilas saco personalizadas
Otra buena opción es personalizar bolsas promocionales en vinilo, para reproducir diseños sin límite de color o fotográficos.
En caso de cualquier duda, nuestros comerciales os ayudarán a decidir la mejor opción de bolsas para personalizar y os darán un presupuesto sin compromiso. 😉