Bolsas de tela asas largas

Si estáis buscando bolsas de tela de asas largas, ya sean personalizadas o lisas, las podéis conseguir online en nuestra web. En nuestro catálogo de bolsas de algodón encontraréis mochilas, bolsas y tote bags como las del ejemplo de hoy!
Bolsas asas largas personalizadas
Las bolsas personalizadas son un producto promocional perfecto. Son útiles, reutilizables y muy económicas. Además, al ser plegables son muy prácticas para llevarlas siempre encima, para ir a comprar o directamente para utilizarlas de bolso. ¡Las tote bags están de moda y hay que aprovechar!

Las que más se ven son las bolsas crudas como las del modelo de hoy: la bolsa Riad de asas largas. Estas tote bags son algo más gruesas de lo normal y más resistentes.
Tote bags serigrafia
Como veis, quedan geniales estampadas en serigrafía. Con una sola tinta, podéis conseguir un resultado así de chulo. Su logo es genial y destaca mucho sobre la tela.
Nota: En nuestro taller solo utilizamos tintas respetuosas con el medio ambiente libres de phtalatos.
Bolsas estampadas
Estas bolsas estampadas han servido para promocionar una nueva iniciativa que nos ha encantado! La colmena que dice sí es es una propuesta semanal en Barcelona y Madrid que ofrece alimentos ecológicos:

Cada semana, aquí encontrarás buenos alimentos… pero de los buenos, buenos de verdad! Son productos ecológicos de calidad y de proximidad! Hay frutas, verduras, carnes, huevos, lácteos, pan, miel y mermeladas. Ven a conocer a los productores y aprovecha de esta nueva forma de comer mejor y, al mismo tiempo, apoyar la agricultura de la región, sin intermediarios!

¡Esperamos que les hayan encantado las bolsas y que el proyecto les vaya genial!
Os dejamos con este estupendo vídeo dónde podréis ver algo más sobre La Colmena:

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 902 240 073

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *