Calentadores de cuello personalizados

Los calentadores de cuello personalizados es un complemento esencial en todo tipo de actividades al aire libre y deportes outdoor. ¡Son una de las prendas más vendidas de nuestro catálogo textil online!

Los tubulares personalizados son 100% poliéster, elásticos, sin costuras y de un tacto suave y agradable. Se pueden usar en múltiples posiciones y las posibilidades de estampación son infinitas con el full print.

Utilizamos el full print en la personalización textil de tapacuellos para estampar diseños a todo color y con todo lujo de detalles sobre toda la superficie de la prenda. Aunque podemos usar otras técnicas de estampación, la impresión all over es la que da mejores resultados en este tipo de pañuelos tubulares.

Fotografías, ilustraciones, logos con degradados… todo lo que se os ocurra se puede reproducir en estas bragas de cuello all over y con una excelente relación calidad-precio.

En estos ejemplos de tapacuellos personalizados podéis ver que se puede estampar prácticamente cualquier diseño:


Este tipo de pañuelos personalizados se suelen usar para proteger del frío el cuello, pero también se puede llevar como coletero o como banda para la cabeza si el calor aprieta.

Hemos hecho cuellos multifuncionales para eventos deportivos, agencias de viaje, clubs de moteros, regalos de empresa, promociones y hasta despedidas de soltero.


Para personalizar bragas de cuello necesitaremos el diseño en la máxima calidad posible. De esta forma podemos asegurarnos de lograr el mejor resultado de estampación.

  1. Diseños en formato vectorial con todas las tipografías trazadas/contorneadas: PDF, Illustrator o EPS.
  2. O a tamaño real de impresión en alta resolución a 150 o 300ppp: JPG, TIFF, PNG, PDF o PSD.
  3. Siempre en CMYK.

Podéis calcular fácilmente un presupuesto sin compromiso con nuestra calculadora online de cuellos tubulares full print. Enviamos calientacuellos personalizados a Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Vigo ¡o cualquier lugar de España! 😉

Si quieres hacer cosas tan chulas como las de este post te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra web o llámanos a nuestra tienda en Madrid 91 311 64 44, Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *