Chaquetas softshell personalizadas

Resistentes al agua, impermeables y transpirables: todo eso y mucho más encontraréis en las chaquetas softshell personalizadas. 😀

Si aún no tenéis claro que es un softshell, no os preocupéis que os lo explicamos. Ampliamente utilizado en deportes de montaña y ropa laboral personalizada, el softshell es un tejido formado por tres capas:

  • Capa exterior: normalmente hecha de 100% poliéster o nylon, proporciona impermeabilidad.
  • Capa intermedia: una membrana transpirable cortavientos impide que el frío penetre hasta la capa interior.
  • Capa interior: un forro polar que permite mantener el calor corporal.


Este tipo de tejido nació para crear ropa para actividades deportivas al aire libre, como el senderismo, el ciclismo o los deportes de riesgo. Pero por todas sus ventajas enseguida pasó a utilizarse también en vestuario de trabajo personalizado.

Las chaquetas personalizadas proporcionan ligereza y flexibilidad para trabajar cómodamente en ambientes fríos y estar protegidos contra frío, lluvia y viento. Además, con su corte urbano y moderno también se suele usar en la ciudad.


Los softshells personalizados son una prenda premium en la que vale la pena invertir y lograr el mejor resultado de impresión. Por eso solo recomendamos técnicas de personalización textil de alta calidad.

Por las características de este tipo de tejido aconsejamos la serigrafía o el bordado, en caso de querer añadir valor a la chaqueta. En el ejemplo de hoy os enseñamos unos softshells serigrafiados a 1 tinta:



La estampación con serigrafía sirve para reproducir logos como este, que no lleven degradados ni detalles complicados. Los resultados son de gran durabilidad y nitidez.

Podéis elegir unas chaquetas softshell para personalizar de nuestro catálogo online de softshells para estampar con el logo de vuestra empresa, asociación o club deportivo. 🙂

¡Recordad que también podéis comprar softshells sin estampación a partir de tan solo 10 unidades!

Si quieres hacer cosas tan chulas como las de este post te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra web o llámanos a nuestra tienda en Madrid 91 311 64 44, Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *