Nueva tienda de camisetas.info en el Maresme

¡Estamos de estreno! Con más de 250 m2 dedicados por completo a la estampación textil, nuestro tercer showroom está situado en el Maresme, una de las zonas con mayor tradición textil de nuestro país. ¿Estáis preparados para una pequeña vuelta virtual por nuestra nueva tienda de camisetas en el Maresme? 🙂

Este nuevo espacio de estampación textil está situado en Argentona (Maresme), muy próximo a Barcelona, donde desde hace más de 20 años tenemos nuestro taller de personalización:

  • Tienda camisetas Maresme
  • Carrer Garbí nº31
  • Argentona, 08310
  • Maresme
  • TLF: 936 190 262
  • Horario: De lunes a viernes
  • De 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

¿Qué novedades encontraréis en nuestra tienda de camisetas Maresme?

Con un amplio espacio de 250m2, es nuestro showroom más grande. Esto significa que tenemos más de 1500 muestras de prendas personalizadas las principales marcas internacionales con las que trabajamos, como Sol’s, Roly, Stanley/Stella, Fruit of the Loom o Clique.


Los diseñadores y creadores de marcas encontrarán un espacio exclusivo para ellos, dónde encontrarán asesoramiento sobre estampación y marcas de camisetas para que puedan encontrar justo lo que buscan para sus diseños.


Contamos con más de 35 años de experiencia en la estampación de camisetas de todo tipo: promocionales, para eventos, grupos de música, asociaciones, escuelas, empresas, diseñadores y ropa de trabajo.

Nuestro surtido de prendas permite abarcar cualquier proyecto en el que necesitéis camisetas personalizadas, ya que nuestro pedido mínimo es de solo 10 unidades por diseño.


Además, contamos con parking propio (¡y gratis!) para que podáis venir cómodamente a nuestra tienda de camisetas personalizadas Maresme en coche desde Mataró, Granollers, Cabrera, Vilassar, Premià, Masnou o Arenys de Mar.

¡Os esperamos para ayudaros en cualquier tipo de proyecto! 🙂

Si quieres hacer cosas tan chulas como las de este post te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra web o llámanos a nuestra tienda en Madrid 91 311 64 44, Barcelona 93 454 10 31, Maresme 93 619 02 62 u otras provincias 900 822 050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *