Nuestro paso por el eShowBCN 14

Stand camisetas Info
Lo que más destacamos de nuestro paso por el eShow Barcelona es la buena energía y las ganas de hacer cosas nuevas que se respiraban en el ambiente. Parece que la gente empieza a tener menos miedo, y valoramos eso muy positivamente!
Camisas personalizadas
Personalizacion camisetas
Camisas bordadas
Nos encontramos con una feria muy profesional con un sector muy joven, en su gran mayoría menores de 40. El nivel era muy alto, sin duda la gente venía a aprender. De hecho los seminarios estaban siempre llenos, buena señal!
Camisetas info eshow
Camisetas info
Camisetas para eventos
Aunque en Camisetas.info tenemos 2 showrooms en Barcelona y Madrid, poco a poco nos estamos convirtiendo en e-commerce, y no quisimos perder la oportunidad de estar en la feria para darnos a conocer entre los nuevos emprendedores del sector.
Camisetas personalizadas diseñadores
eShow14
Los expositores de la feria en su gran mayoría eran proveedores de marketing online, hosting, etc para e-commerce, y pese a que no es nuestro sector, nosotros también somos sus proveedores. De hecho contamos mínimo 4 stands con nuestras camisetas personalizadas. ¡Que ilusión!
Camisas bordados personalizados
Bolsas personalizadas
eShowbcn14
También aprovechamos la feria para presentar un nuevo proyecto dedicado especialmente a los diseñadores de camisetas, MakeyourT.com que hemos realizado en colaboración con el blog 1001camisetas.
eshow bcn 14
MakeyourT
Muchísima gente se acercó al stand, tanto particulares como empresas, y muchos jóvenes con nuevos proyectos se interesaron por lo que ofrecíamos. Nuestros responsables les enseñaron muestras físicas de camisetas, bolsas y todo tipo de prendas personalizadas, así como nuestras webs.
Además regalamos tote bags con nuestros logos y camisetas oficiales con el mítico smile. La verdad es que la gente estuvo encantada. ¡Volaron!
Camisetas personalizadas online
Camisetas info feria
También ofrecimos una oferta especial para los asistentes a la feria y hoy mismo estamos gestionando algunos pedidos con descuentos del 10 y del 20%.

En resumen, hay que ver el alcance a largo plazo, pero de momento nos ha quedado un muy buen sabor de boca, y muchas ganas de repetir!

Actualizamos! Os dejamos con la entrevista que Elisabet Carnicé le realizó a Angel, nuestro fundador:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *