Gorras bordadas online

Las gorras bordadas online son uno de los complementos más populares entre clubes deportivos, asociaciones, empresas y diseñadores. Hoy os enseñamos estas gorras con bordado para una hípica:

La resistencia y la elegancia del bordado en gorras es difícil de conseguir con otra técnica de estampación. La alta calidad del bordado os asegura tener una prenda para toda la vida.

Para bordar gorras personalizadas debemos tener en cuenta que este método de personalización textil no puede reproducir diseños demasiado complicados y mucho menos fotografías. Es ideal para logos sencillos con textos y pocos colores, como este:

Las gorras personalizadas con bordado son muy habituales para universidades, eventos de prestigio, marcas de ropa y ropa laboral personalizada de alta calidad. Y al ser una prenda para todos, cualquiera puede llevarlas sin tener que preocuparse por el tallaje.

Los bordados online son un trabajo delicado y minucioso que requiere más tiempo que otras técnicas como la serigrafía o el DTG, por lo que los plazos de entrega pueden ser más largos. ¡Pero los resultados siempre son increíbles!


Elegir unas gorras personalizables de calidad es un punto importante: no vale la pena aplicar un bordado sobre unas gorras de tipo promocional. Las gorras Orlando son un modelo resistente de calidad premium, con una amplia selección de colores que elegir:



En nuestro catálogo online de gorras encontraréis todo tipo de opciones de gorras para personalizar online:

  • Gorras básicas
  • Gorras trucker
  • Gorras planas
  • Gorros de lana
  • Gorros de pescador
  • Viseras promocionales
  • Gorros con pompón
  • Gorras infantiles

Para poder hacer un presupuesto de gorras bordadas siempre necesitaremos ver vuestro logotipo primero, ya que dependiendo de su complicación el coste de estampación será uno u otro. Así que solo tenéis que contactar con nosotros, ¡y en nada podréis tener unas fabulosas gorras personalizadas en camino! 😀

Si necesitas gorras personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de gorras personalizadas o llamarnos gratis al 900 822 050 o pasarte por nuestras tiendas de Madrid o Barcelona 93 454 10 31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *