Cómo estampar gorras trucker

Las gorras son un artículo publicitario que ha funcionado toda la vida y lo sigue haciendo. Así que os traemos unos consejos sobre cómo estampar gorras trucker.

Cómo estampar gorras trucker

Los regalos promocionales deben ser útiles y bonitos. Nadie quiere un regalo publicitario que no sirva para nada. Pero las gorras para publicidad siempre son bienvenidas, especialmente en verano. 😛

Gorras trucker personalizadas

Conocidas también como gorras de rejilla o gorras de béisbol, estas gorras promocionales personalizadas se caracterizan por su tejido de rejilla transpirable en la parte trasera y su panel imprimible 100% poliéster. En concreto, estas gorras Myrtle Beach ofrecen un sinfín de colores para elegir el que mejor encaje con vuestro logotipo.




Gracias a que estas gorras publicitarias son vistosas y llamativas también pueden servir como regalo de empresa. Combinad el logo corporativo con el color de la visera y la rejilla y el éxito estará asegurado.

¿Gorras serigrafiadas o bordadas?

Cuando llega el momento de la impresión de gorras personalizadas hay que tener en cuenta el uso que le vamos a dar a las gorras.

Si se trata de campañas publicitarias las gorras deportivas se suelen estampar con serigrafía textil. Las medianas y grandes tiradas de gorras estampadas salen muy bien de precio y quedan así de estupendas:


El bordado lo solemos aconsejar si se trata de estampar gorras trucker para marcas, diseñadores o merchandising. En un artículo promocional, mejor elegir la serigrafía.

Si estas gorras trucker personalizables no son lo que buscáis, tenéis otras muchas más opciones en nuestro catálogo online de gorras:

  • Gorras básicas
  • Gorras planas
  • Gorras militares
  • Gorros de lana
  • Gorros pescador
  • Viseras baratas
  • Sombreros de fiesta

¡No esperéis más para personalizar gorras trucker online con vuestro logo! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *