Cómo estampar gorras trucker

Las gorras son un artículo publicitario que ha funcionado toda la vida y lo sigue haciendo. Así que os traemos unos consejos sobre cómo estampar gorras trucker.

Cómo estampar gorras trucker

Los regalos promocionales deben ser útiles y bonitos. Nadie quiere un regalo publicitario que no sirva para nada. Pero las gorras para publicidad siempre son bienvenidas, especialmente en verano. 😛

Gorras trucker personalizadas

Conocidas también como gorras de rejilla o gorras de béisbol, estas gorras promocionales personalizadas se caracterizan por su tejido de rejilla transpirable en la parte trasera y su panel imprimible 100% poliéster. En concreto, estas gorras Myrtle Beach ofrecen un sinfín de colores para elegir el que mejor encaje con vuestro logotipo.




Gracias a que estas gorras publicitarias son vistosas y llamativas también pueden servir como regalo de empresa. Combinad el logo corporativo con el color de la visera y la rejilla y el éxito estará asegurado.

¿Gorras serigrafiadas o bordadas?

Cuando llega el momento de la impresión de gorras personalizadas hay que tener en cuenta el uso que le vamos a dar a las gorras.

Si se trata de campañas publicitarias las gorras deportivas se suelen estampar con serigrafía textil. Las medianas y grandes tiradas de gorras estampadas salen muy bien de precio y quedan así de estupendas:


El bordado lo solemos aconsejar si se trata de estampar gorras trucker para marcas, diseñadores o merchandising. En un artículo promocional, mejor elegir la serigrafía.

Si estas gorras trucker personalizables no son lo que buscáis, tenéis otras muchas más opciones en nuestro catálogo online de gorras:

  • Gorras básicas
  • Gorras planas
  • Gorras militares
  • Gorros de lana
  • Gorros pescador
  • Viseras baratas
  • Sombreros de fiesta

¡No esperéis más para personalizar gorras trucker online con vuestro logo! 🙂

Gorras bordadas online

Las gorras bordadas online son uno de los complementos más populares entre clubes deportivos, asociaciones, empresas y diseñadores. Hoy os enseñamos estas gorras con bordado para una hípica:

Bordado de gorras

La resistencia y la elegancia del bordado en gorras es difícil de conseguir con otra técnica de estampación. La alta calidad del bordado os asegura tener una prenda para toda la vida.

Para bordar gorras personalizadas debemos tener en cuenta que este método de personalización textil no puede reproducir diseños demasiado complicados y mucho menos fotografías. Es ideal para logos sencillos con textos y pocos colores, como este:

Las gorras personalizadas con bordado son muy habituales para universidades, eventos de prestigio, marcas de ropa y ropa laboral personalizada de alta calidad. Y al ser una prenda para todos, cualquiera puede llevarlas sin tener que preocuparse por el tallaje.

Los bordados online son un trabajo delicado y minucioso que requiere más tiempo que otras técnicas como la serigrafía o el DTG, por lo que los plazos de entrega pueden ser más largos. ¡Pero los resultados siempre son increíbles!


Gorras bordadas online de calidad

Elegir unas gorras personalizables de calidad es un punto importante: no vale la pena aplicar un bordado sobre unas gorras de tipo promocional. Las gorras Orlando son un modelo resistente de calidad premium, con una amplia selección de colores que elegir:



En nuestro catálogo online de gorras encontraréis todo tipo de opciones de gorras para personalizar online:

  • Gorras básicas
  • Gorras trucker
  • Gorras planas
  • Gorros de lana
  • Gorros de pescador
  • Viseras promocionales
  • Gorros con pompón
  • Gorras infantiles

Para poder hacer un presupuesto de gorras bordadas siempre necesitaremos ver vuestro logotipo primero, ya que dependiendo de su complicación el coste de estampación será uno u otro. Así que solo tenéis que contactar con nosotros, ¡y en nada podréis tener unas fabulosas gorras personalizadas en camino! 😀

Si necesitas gorras personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de gorras personalizadas o llamarnos gratis al 900 822 050 o pasarte por nuestras tiendas de Madrid o Barcelona 93 454 10 31

Bordado de gorros

¡Vamos con más ropa de invierno personalizada! Esta vez toca hablar del bordado de gorros: un artículo textil imprescindible en los días de bajas temperaturas. 🙂

Lo primero a tener en cuenta es que no es lo mismo bordar gorros online que bordar camisetas. La tela elástica de un gorro implica que no todas las técnicas de estampación son válidas. Para garantizar un resultado óptimo, el bordado es la mejor solución.

Este tipo de personalización textil en gorros garantiza que el logo o el diseño no se deforme al llevarlo puesto.

Los gorros bordados personalizados son muy útiles como complemento en la ropa laboral, sobre todo en trabajos que implican pasar muchas horas al aire libre o dentro de una nave industrial.

En nuestro catálogo online de gorros tenéis muchas opciones para hacer gorros bordados para ropa de trabajo, incluidos gorros con borla. 😀

El gorro Pittsburgh es uno de nuestros muchos modelos de gorros para estampar. Destaca por su estilo beanie, tejido acrílico y su gama básica de colores disponible, incluido un color flúor para máxima visibilidad.

Los gorros bordados personalizados también funcionan muy bien como artículo de merchandising para bandas de música o diseñadores. ¡Una opción original que añadir a una colección de ropa personalizada!

Los gorros personalizados con bordado son un valor añadido para una marca, grupo o línea de ropa. Podemos bordar casi cualquier logo sencillo utilizando hasta 15 colores, aunque por lo general se suele bordar con entre 1-4 colores.


Tenéis 2 opciones disponibles para bordar gorros y otras prendas:

  • Bordado clásico: el bordado de toda la vida, que se aplica directamente sobre la prenda.
  • Bordados termoadhesivos: para coserlos o plancharlos sobre la prenda.

¿Queréis bordar gorros con logo? Para poder daros un presupuesto primero necesitamos ver el diseño a bordar, para calcular en función de las puntadas necesarias para reproducirlo. ¡Os esperamos!

Si quieres hacer cosas tan chulas como las de este post te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra web o llámanos a nuestra tienda en Madrid 91 311 64 44, Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050.

Gorras trucker personalizadas

Aunque hace años las gorras trucker personalizadas se usaban sobre todo en el mundo publicitario, hoy en día es muy habitual verlas en tiendas de ropa o como merchandising.

Estampar gorras de rejilla es una alternativa más moderna a las gorras clásicas. Pueden formar parte del vestuario de trabajo o ser regalos promocionales.

La gorra Roly Kansas es una de nuestros gorras trucker personalizables más baratas. Podéis elegir entre varias combinaciones de colores de lo más vistosas. El panel frontal es 100% poliéster, por lo que se pueden estampar con sublimación.

La principal ventaja de hacer gorras sublimadas es que no hay límite de colores. Se puede imprimir todo tipo de diseños, incluso fotografías. Además, el estampado no tiene tacto alguno y el tejido se mantiene 100% transpirable.

Si la sublimación no es el método de estampación que buscáis, tenemos otras técnicas disponibles para personalizar gorras trucker:

Las gorras de rejilla estampadas suelen ser un complemento imprescindible en el mundo de la hostelería. Son frescas y transpirables, protegen del sol y permiten llevar recogido el pelo. Y como extra, añaden visibilidad a los trabajadores. 🙂

Las gorras trucker son todo un éxito entre diseñadores o grupos de música, pero también las usan a menudo el staff de eventos, festivales, congresos y ferias de todo tipo. Son artículos textiles económicos, confortables y de talla única.

Os recordamos que hacemos envíos a toda España y Europa. Si lo preferís también podéis venir a recoger vuestro pedido de gorras personalizadas a nuestras tiendas de Madrid y Barcelona.

Si necesitas gorras personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de gorras personalizadas , llamarnos gratis al 900 822 050 o pasarte por nuestras tiendas de Madrid o Barcelona 93 454 10 31