Etiquetado de camisetas

El etiquetado de camisetas es un extra que ofrecemos dentro de nuestros servicios de personalización textil. 🙂

etiquetado de camisetas

¿Por qué elegir el etiquetado de camisetas?

La estampación de etiquetas para ropa con logo propio sirven para aumentar el valor de las prendas. Cualquier marca que se precie quiere distinguirse y cuidar cada detalle; las etiquetas son un elemento clave en la imagen de una marca de camisetas.

Hacemos etiquetas textiles personalizadas con el logo que nos enviéis y podéis incluir un link, una frase o lo que queráis. Además de las instrucciones de lavado y la composición de la camiseta.


etiquetado de camisetas

En nuestro taller de estampación ofrecemos la posibilidad de retirar la etiqueta original de las camisetas y reemplazarlas por las etiquetas personalizadas que elijáis. Podéis elegir entre varias opciones:

  • Etiquetas serigrafiadas
  • Etiquetas impresas
  • Etiquetas tejidas
  • Etiquetas de parche
  • Etiquetas de cartón
  • Etiquetas cosidas en la manga
  • Etiquetas cosidas en el bajo

Hay algunas camisetas que vienen ya preparadas para el etiquetado textil. Hoy en día gran parte de las etiquetas de las camisetas se pueden arrancar fácilmente sin necesidad de descoserlas una a una.


etiquetado de camisetas

Por otro lado, algunos modelos de camisetas vienen directamente sin etiqueta, lo que permite personalizar etiquetas de las prendas directamente.

Os enseñamos las camisetas personalizadas con etiqueta que hicimos para las recompensas del crowdfunding de The Rise of the Synths, un documental producido en España sobre el auge del synthwave.

etiquetado de camisetas

Con diseños tan espectaculares como estos les recomendamos usar la impresión digital de camisetas y la serigrafía para que no se perdiera ningún detalle de las ilustraciones.




En resumen: la impresión de etiquetas para ropa no solo sirve para marcas de camisetas. 🙂

¿Queréis un presupuesto de etiquetas personalizadas para camisetas con vuestro logo? Encontraréis diferentes muestras de estampación en nuestras tiendas de camisetas de Barcelona, Madrid y Maresme para que os podáis decidir por una opción u otra. Si os queda alguna duda siempre podéis escribirnos a info@camisetas.info.



Bordado de camisetas

El acabado profesional y elegante en el bordado de camisetas hace de esta técnica de personalización textil una de las preferidas por diseñadores y marcas.

Camisetas, polos, sudaderas y todo tipo de prendas pueden bordarse. Durante mucho tiempo lo más habitual era ver camisas bordadas para ropa laboral, pero ¡los tiempos cambian!

Las últimas tendencias hablan y las camisetas personalizadas con bordado son el último grito en moda. Seguro que las habéis visto en muchas tiendas de ropa.



Las camisetas con bordados personalizados quedan genial, además de ser resistentes y de alta calidad. Lo más habitual es un pequeño logo bordado en la zona del corazón, pero en realidad se puede bordar cualquier zona de la camiseta.

Elegir camisetas premium personalizables es un punto básico. Nosotros os recomendamos escoger camisetas de cierta calidad y grosor para que el bordado no quede deslucido. En nuestro catálogo online de camisetas encontraréis una gran variedad de modelos, colores, cortes, tejidos y gramajes. 😉



Para estas camisetas bordadas online se añadieron además unos cuantos extras de nuestros servicios de estampación textil:

Y es que si estáis pensando en crear una marca de camisetas los extras son casi igual de importantes que la elección de la prenda y del método de estampación. 🙂



Entre nuestros servicios de bordado online podéis optar por el bordado de toda la vida o por los parches bordados termoadhesivos. Siempre depende del acabado que busquéis en la camisetas bordadas personalizadas.

Debéis tener en cuenta que en los bordados personalizados no se pueden reproducir imágenes ni diseños complicados, pero sí logos simples o letras.

¿Os atrevéis a hacer camisetas bordadas online tan chulas como estas? 😀

Si quieres hacer cosas tan chulas como las de este post te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra web o llámanos a nuestra tienda en Madrid 91 311 64 44, Barcelona 93 454 10 31, Maresme 93 619 02 62 u otras provincias 900 822 050.

Serigrafía en camisetas orgánicas

Nos encantan los resultados de la serigrafía en camisetas orgánicas: son vibrantes, resistentes, nítidos y muy llamativos, incluso si se trata de diseños sencillos como los que os vamos a enseñar hoy.

En la estampación de camisetas online la mayoría de nuestros clientes nos piden la mejor relación calidad-precio tanto en las prendas como en la personalización textil.

La serigrafía sirve para hacer camisetas de algodón orgánico personalizadas con frases, logotipos simples o diseños sencillos que no tengan muchos colores o detalles como degradados.


Para estampar camisetas sostenibles utilizamos tintas de serigrafía respetuosas con el medio ambiente, libres de sustancias tóxicas. Apostamos por la sostenibilidad y el respeto medioambiental en todo nuestro proceso de estampación.

Toda la moda orgánica personalizada está hecha a partir de materiales ecológicos y reciclados: algodón, poliéster, lino, viscosa… Todos estos materiales los encontraréis en la amplia gama de las camisetas Stanley/Stella.

La camiseta Stanley Creator es la gran apuesta de la marca esta temporada. Estas camisetas ecológicas para estampar son de alto gramaje de 180 g/m2, tienen una variedad increíble de colores y un precio más que atractivo.


Los sellos y certificados ecológicos os aseguran que no solo estáis estáis optando por imprimir camisetas premium, sino también estáis eligiendo prendas eco-friendly:

  • GOTS
  • Confidence in Textiles
  • Fair Wear Foundation


Podéis crear camisetas ecológicas personalizadas para una marca de ropa, vestuario laboral personalizado, asociaciones solidarias o merchandising de grupos gracias a que los precios de estas prendas son más asequibles que nunca.

¿Y si queremos algo aún más exclusivo para nuestras camisetas personalizadas online? En ese caso, podéis optar por imprimir etiquetas en serigrafía, como hemos hecho en estas camisetas orgánicas:

Bordados personalizados

Los bordados personalizados son la técnica de estampación deluxe para crear una marca de ropa que marque la diferencia.

La ropa personalizada bordada llama la atención y ofrece una imagen cuidada y elegante. Hace años el bordado se utilizaba mucho para vestuario laboral y marcas de ropa de alta costura, pero hoy en día es mucho más accesible y está al alcance de todos.

¿Qué tipo de prendas podemos bordar?

La respuesta es que prácticamente cualquier prenda puede bordarse. Las más populares para este tipo de personalización textil son las camisetas bordadas, las sudaderas bordadas o los polos bordados.



Para el bordado de camisetas aconsejamos elegir prendas de cierto grosor y calidad. De esta forma los resultados serán óptimos. El bordado es un método de estampación textil de alta calidad, así que mejor no bordar camisetas de tipo promocional.

Con la combinación de distintas técnicas de impresión conseguiréis unas camisetas personalizadas aun más originales y exclusivas. En el ejemplo de hoy os enseñamos unas camisetas estampadas con bordado, impresión digital y full print. ¡Casi nada! 😀

Impresión digital de camisetas.

Camisetas full print con logo bordado.

Sudaderas personalizadas con bordado.

Debemos tener en cuenta que podemos reproducir la mayoría de colores Pantone en las camisetas personalizadas con bordado, ya que trabajamos con 3 cartas de color que en total suman casi 1000 tonos distintos, incluidos tonos metalizados como el dorado o el plateado. Solo usamos hilos de la marca alemana Madeira, una de las más importantes del sector textil.

Bordado con hilo dorado.

Bordado de logo con hilo dorado.

Los bordados personalizados online no tienen una tarifa fija: se calcula en función de las puntadas del diseño, la cantidad del pedido y la dificultad de la prenda a bordar. Por esta razón siempre necesitaremos ver el diseño primero.

Esta marca de ropa nos encargó camisetas y sudaderas bordadas con su logo:



Bordados personalizados

Os ofrecemos 2 opciones para bordar ropa de calidad:

  1. Bordado clásico: el bordado de toda la vida; se borda directamente sobre la prenda.
  2. Parches bordados termoadhesivos: parches bordados para planchar o coser sobre la prenda.

Además, también se añadieron etiquetas impresas personalizadas en las camisetas estampadas, algo cada vez más demandado por marcas y diseñadores que buscan marcar la diferencia. 🙂


¿Queréis empezar una marca de ropa bordada? Solo tenéis que enviarnos vuestros diseños y os contestaremos con un presupuesto de bordado sin ningún compromiso. 😉

Si quieres hacer cosas tan chulas como las de este post te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra web o llámanos a nuestra tienda en Madrid 91 311 64 44, Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050.