Serigrafiado de camisetas

El serigrafiado de camisetas es la manera más tradicional de estampación textil, con la que se consiguen unos resultados resistentes, de calidad y con unos colores vibrantes.

Lo primeo que debemos saber de la serigrafía textil es que se estampa color por color. Esto significa que el diseño debe ser separado en distintos colores, y que para cada color necesitaremos crear un fotolito y una pantalla diferente. Por ello es una técnica para la personalización textil de camisetas baratas con diseños de pocos colores.

Las tiradas medias y grandes de camisetas personalizadas online salen muy a cuenta, ya que cuanto mayor sea el pedido más baratas saldrán las camisetas por unidad.


La resistencia al lavabo y al uso es excelente: las camisetas serigrafiadas duran años sin perder calidad. El tacto del estampación es suave y agradable al tacto.

Usos de la serigrafía textil

Además de personalizar camisetas de manga corta, la serigrafía se puede usar en todo tipo de prendas para hacer ropa personalizada de alta calidad, como vestuario laboral, merchandising de eventos o ropa deportiva para clubes.


Los plazos de entrega en la estampación de camisetas pueden depender de varios factores: la cantidad del pedido, la disponibilidad de las camisetas personalizables o el tipo de estampación que se haya elegido. Pero en general estos son los plazos que ofrecemos:

  • Normal: 14 días naturales, con gastos de envío gratis.
  • Rápido: -12 días.
  • Express: -7 días.

Con la impresión de camisetas online podéis crear camisetas publicitarias, merchandising personalizado y colecciones de ropa con vuestros diseños.


En nuestro taller de estampación trabajamos con diversas técnicas de personalización textil, como la impresión digital directa, el full print o el bordado. Así que sea cual sea el acabado que busquéis en vuestras prendas personalizadas, podemos reproducirlo. 😉

¡No esperéis más para empezar a personalizar camisetas con serigrafía!

Si quieres hacer cosas tan chulas como las de este post te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra web o llámanos a nuestra tienda en Madrid 91 311 64 44, Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *