Serigrafía en camisetas orgánicas

Nos encantan los resultados de la serigrafía en camisetas orgánicas: son vibrantes, resistentes, nítidos y muy llamativos, incluso si se trata de diseños sencillos como los que os vamos a enseñar hoy.

En la estampación de camisetas online la mayoría de nuestros clientes nos piden la mejor relación calidad-precio tanto en las prendas como en la personalización textil.

La serigrafía sirve para hacer camisetas de algodón orgánico personalizadas con frases, logotipos simples o diseños sencillos que no tengan muchos colores o detalles como degradados.


Para estampar camisetas sostenibles utilizamos tintas de serigrafía respetuosas con el medio ambiente, libres de sustancias tóxicas. Apostamos por la sostenibilidad y el respeto medioambiental en todo nuestro proceso de estampación.

Toda la moda orgánica personalizada está hecha a partir de materiales ecológicos y reciclados: algodón, poliéster, lino, viscosa… Todos estos materiales los encontraréis en la amplia gama de las camisetas Stanley/Stella.

La camiseta Stanley Creator es la gran apuesta de la marca esta temporada. Estas camisetas ecológicas para estampar son de alto gramaje de 180 g/m2, tienen una variedad increíble de colores y un precio más que atractivo.


Los sellos y certificados ecológicos os aseguran que no solo estáis estáis optando por imprimir camisetas premium, sino también estáis eligiendo prendas eco-friendly:

  • GOTS
  • Confidence in Textiles
  • Fair Wear Foundation


Podéis crear camisetas ecológicas personalizadas para una marca de ropa, vestuario laboral personalizado, asociaciones solidarias o merchandising de grupos gracias a que los precios de estas prendas son más asequibles que nunca.

¿Y si queremos algo aún más exclusivo para nuestras camisetas personalizadas online? En ese caso, podéis optar por imprimir etiquetas en serigrafía, como hemos hecho en estas camisetas orgánicas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *