Serigrafía de camisetas online

Utilizamos la serigrafía de camisetas online para conseguir camisetas personalizadas económicas y de gran calidad. 😀

¿Para que camisetas se usa la serigrafía textil?

La serigrafía textil es la técnica de estampación más usada en todo tipo de camisetas personalizadas:

  • Camisetas publicitarias
  • Camisetas para despedidas de soltero
  • Camisetas técnicas para maratones
  • Camisetas para ropa laboral
  • Camisetas para merchandising
  • Camisetas para eventos
  • Camisetas de diseñadores

Camisetas serigrafiadas baratas

Las camisetas serigrafiadas pueden resultar increíblemente económicas en tiradas medianas y grandes. Lo básico que hay que saber sobre este método de personalización es que se usa un fotolito, pantalla y tinta distinto para cada color del diseño. Esto se traduce en que cuántos más colores tenga vuestro diseño, más fotolitos, pantallas y tintas entrarán en juego, y mayor será el presupuesto de estampación.


Aunque gran parte del proceso de la serigrafía está ya automatizado, todavía conversa su lado artesanal. Al haber tantos elementos implicados como son los fotolitos, las pantallas y las tintas no se puede hacer un pedido de camisetas personalizadas online de la noche a la mañana. Aun así, contamos con un servicio express para pedidos urgentes por si os corre prisa recibir vuestras camisetas personalizadas cuanto antes.

Hay que tener en cuenta que los diseños de hasta 6 colores se pueden estampar en serigrafía textil. Cuando se trata de reproducir diseños más complicados, como por ejemplo una fotografía, optaríamos por la impresión digital.

Para esta estampación de camisetas personalizadas hemos utilizado 4 colores:


Asimismo la serigrafía se puede utilizar en casi todo tipo de prendas de nuestro amplio catálogo textil online. Destacamos lo bien que queda en la impresión de camisetas, sudaderas, polos o bolsas. ¡Los resultados son espléndidos!

Trabajamos con distintas marcas nacionales e internacionales como Sol’s, Roly, Fruit of the Loom, Gildan, Stanley/Stella o B&C. De esta forma podéis elegir entre una amplia y variada selección de camisetas para imprimir. Si vais un poco perdidos, confiad en los consejos de nuestro equipo comercial. 😉

¡Recordad que podéis venir a ver más ejemplos de camisetas personalizadas en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *