Nuevas camisetas técnicas Roly Bahrain

Las nuevas camisetas técnicas Roly Bahrain es una de las incorporaciones de este 2019 a nuestro catálogo de ropa personalizada para deporte. 😀

Para personalizar camisetas para eventos deportivos se suelen buscar prendas económicas para regalar a los participantes. También se usan para vender y recaudar fondos, si se trata de una carrera solidaria.

Nuevas camisetas técnicas Roly Bahrain

Las camisetas deportivas Bahrain son perfectas para hacer camisetas técnicas baratas personalizadas. Destacan por su corte moderno de manga corta ranglán y un tacto más agradable gracias a su tejido waffle interlock. Además, están disponibles en 20 colores variados, incluidos varios tonos fluorescentes. 🙂





Este ejemplo son unas camisetas flúor personalizadas y son muy llamativas, aunque en las fotos el color fluorescente no queda todo lo fosforito que en realidad es. 😛

Este modelo está pensado para imprimir camisetas de deporte en grandes cantidades para eventos, promociones, gimnasios, academias, cursos o torneos de deporte, ya que esta camiseta tiene modelos para hombre, mujer y niño.

En la personalización textil de prendas deportivas podemos usar varios métodos de estampación:

  1. Serigrafía: ideal para estampar camisetas técnicas con la mejor relación calidad-precio. Reproduce logos sencillos o frases con colores planos y el tacto sobre el tejido es ligero y agradable.
  2. Sublimación: la sublimación de camisetas deportivas personalizadas es un poco más cara que la serigrafía, pero a diferencia de esta no hay limitaciones de color ni deja tacto sobre el tejido. Solo se puede utilizar sobre camisetas blancas 100% poliester.
  3. Vinilo: esta técnica de estampación la solemos usar para crear dorsales personalizados con números y/o nombres. ¡Perfecta para hacer camisetas de equipos!


Serigrafía de camisetas técnicas

Camisetas deportivas en serigrafía textil.

La ropa deportiva personalizada es cada vez más popular en gimnasios que quieren crear su propio merchandising o en clubs deportivos de fútbol, baloncesto, béisbol y de todo tipo de deportes.

¡Ya podéis personalizar camisetas de deporte online al mejor precio! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *